ALVARO Y JOCABED
Una familia de bendición a las familias y nuevas generaciones de la tierra
 

Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas sin habitar....Isaías 58:12

Un primaveral saludo desde la capital de la montaña:
El 2007 ha traido para nosotros grandes alegrías y momentos inolvidables.

Ha sido un año de conocer de manera más cercana el Corazón Paternal de Dios, al igual que su amor y fidelidad.

 

El mayor de los regalos, ha sido una hermosa bebe que nació el 14 de Marzo a las 5:05 de la mañana, pesando 2870 gramos y midiendo 50 cms.

 

Ya Danna tiene dos meses de nacida y ha sido presentada a Dios en medio de nuestra familia jucumera

Hacer click para ir a el espacio de la bebe

 

 

Agradecemos a todas aquellas personas que estuvieron orando por nosotros y así mismo fueron de mucha bendición para nuestra familia, aquellos que nos acompañaron y aquellos que generosamente nos apoyaron.

 

Así mismo el ministerio para Universitarios que como familia estamos desarrollando, ha seguido creciendo. Las oraciones por una nueva casa han sido contestadas, logramos arrendar una frente a la Base de Jucum Medellín.

Este año a el grupo entraron nuevas personas y ya son siete quienes conforman el Ministerio para Universitarios.

La primera semana de Abril tuvimos nuestro primer fin de semana, invitamos a Jhon Hwang quien dirige el grupo de Universitarios de Cartagena, él junto con su familia y 5 chicos del ministerio se movilizaron para realizar en conjunto una consultoria.

Nuestra proyección para el mes de Enero del 2008 es poder tener nuestra primer salida como equipo, donde no sólo evangelizaremos sino que también estaremos impactando la comunidad.

 

 

Te invitamos a estar respaldándonos en oración para los siguientes retos:

    El ministerio sigue creciendo y como ya compartimos anteriormente deseamos equipar la casa, esto es sala, comedor, camarotes, escritorios y estantes, etc.

    Nuestros retos financieros siguen creciendo y tenemos la meta de ampliar el número de nuestros apoyadores

    Poder trazar un buen proyecto y logística para nuestro viaje misionero a la vez que recaudar los recursos suficientes para el viaje del equipo y provisión para los días que estemos allá

    Que este año podamos establecer contactos con Ministerios para la Familia y poder en un futuro cercano tener la Escuela con nosotros.          

 

No olvides contactarnos y escribirnos al siguiente correo

alvaroyjocabed@yahoo.com o visitar la página de Jucum Medellín

www.ywamcolombia.com/medellin

mail01a.gif

Si deseas apoyar nuestro ministerio financieramente puedes contactarnos o enviar sus aportes a la Cuenta de Ahorros No. 1003 2935999 en Conavi a Nombre de Jocabed Cañavera

INICIO

CARTA DE NOTICIAS ANTERIOR

 

1