En Diciembre de 1991, el Pastor Mario Marrero fue invitado a Santa Fe de Bogotá (Colombia) a compartir su testimonio sobre su liberación de las drogas.

En ese mismo viaje fue invitado por la fundación Niños de los Andes para hacer una patrulla nocturna en los sectores donde se encontraban los niños gamines. "Este primer contacto con esos niños tocó mi corazón. Pude ver niños de 6 años de edad durmiendo en la acera sin protección".

Al llegar al primer barrio, encontré a un niño de 8 años de edad, llorando. Un adulto acababa de abusar sexualmente de él y lo dejó tirado en el parque.

NECESITAMOS DE SU AYUDA!!!
A TRAVES DE NUESTRO PROGRAMA:

"PATROCINE A UN NIÑO"

USTED PUEDE AYUDARNOS CON UNA DONACION O CUALQUIER OTRO TIPO DE AYUDA MENSUAL.

Hablé con otro de los niños y le dí un lápiz para que me dibujara lo que él quisiera, y me dibujó una casa. Al ver el dibujo, pude entender que lo que quería era un hogar que le brindara amor, seguridad, metas, compañía y educación. También me acordé de lo que dijo JESUS en Lucas 18:16

"Dejad los niños venid a mi y no se lo impidais, porque de tales es el reino de los cielos."

Salí de aquel lugar con una meta y compromiso de mi corazón por ayudar a estos niños.

Luego me invitaron a Medellín y vi casos similares: gamines (niños de la calle) adictos al pegamento, usado para no sentir hambre ni frío, niños sucios tristes y abandonados.

Razones y motivos por las que hable con la Sra. Angela Mejía de Díez, explicándole de la carga que sentia, en hacer algo por esos niños y ella me apoyó, y junto a su hermano, Juan Rodrigo Mejía, empezamos a trabajar con los niños de la calle.

En Febrero de 1994 obtuvimos los permisos judiciales. El 10 de Marzo del mismo año conseguimos una casa y comenzamos a recoger y traer niños de la calle. Luego varias personas de Medellín comenzaron a interesarse por la fundación y formaron una Junta Directiva con personas serias y reconocidas de la comunidad, y con un gran deseo de ayudar estos niños. Actualmente tenemos una finca gracias a Dios, y a todos los que nos ayudaron y siguen ayudando. También tenemos un equipo de trabajo preparado para cubrir todas las necesidades de estos niños y enseñarles el amor de Dios.

Para mayores informes, diríjase en Los Estados Unidos :

Igesia Más Que Vencedores

P.O. Box 23283 Fort Lauderdale, FL 33307. Llamenos: (954) 524-2852 / (954) 485-3195.

Trabajamos con niños entre los 6 y 9 años de edad y estamos localizados en:

Cra 91 No 65C 257 Robledo, Medellín Colombia. Nuestro teléfono es 234-0828.

NUESTRA META

Nuestra meta es seguir ayudando los niños a levantarse educándolos para que puedan llegar a ser personas útiles a la sociedad y que no hayan más niños en la calle.

También estamos organizando y acondicionando un patio para brindarle una primera ayuda a niños y niñas en los lugares donde ellos frecuentan, allí les supliremos comida, servicios sanitarios, ropa para después referirlos a nuestra fundación y otros sitios de ayuda.



Comentarios




Sign Guestbook

View Guestbook
Search:
Keywords:
In Association with Amazon.com


Last Update: 09 Enero-98
WebMaster@lenachn.net
© Copyright 1998 Lenach.net