COMISIÓN DE LA VERDAD
 

La Comisión de la verdad acaba de dar a conocer el resultado de su trabajo de 22 meses. Este informe esta enmarcado dentro de la lucha Apatrida entre un grupo de fanáticos importadores de ideologías extranjeras, recitadores de ideólogos foráneos, por una parte, y el Estado opresor peruano por otra.

Entre estas dos paredes,  mejor dicho entre la espada (la de Gonzalo) y la metralla (del Comandante Camión, del grupo COLINA, etc, que actuaron en nombre de del Estado opresor peruano), nuestro pueblo quedo atrapado, sin mayor alternativa que terminar en fosas comunes. Miles de hermanos qechwas, aymaras y amazónicos fueron así desaparecidos.

Para que la Comisión de la Verdad?, si ya se sabe quienes fueron... para saber quien mato mas?.. para saber quien de los dos fue mas brutal y sanguinario?. Este es solo el nitento de buscar un "chivo expiatorio" para las atrocidades cometidos contra nuestro pueblo. Los resultados y conclusiones son horrorosas; son casi 70,000 hermanos qechwas, aymaras y amazonicos asesinados dela forma mas brutal por EL SISTEMA (el Estado opresor peruano, las huests gozalistas, MRTA, demas partidos politicos tradicioinales- desde la extrema derecha hasta le extrema izquierda, el silencio complice del clero catolico, evangelista, etc). La diferencia entre el Estado opresor peruano y Sendero Luminoso y los demas actores de estos crimenes es solo de forma, pues en el fondo los dos bandos tienen mas coincidencias que diferencias: 

ambos bandos asumen que nuestra Patria es ya libre e independiente, 
ambos bandos asumen al Perú y a sus símbolos patrios como suyos, e ignoran al Tawantinsuyu como nuestra verdadera Nación de naciones así como también a nuestra Kapaq Unancha
ambos cuentan con ideólogos que calcan a la perfección modelos foráneos para aplicarlos en forma dogmática a nuestra realidad, 
 ambos bandos reducen la condición humana al mero campo economicista.
ambos bandos en las ultimas décadas diezmaron a la poblacion de los andes tawantinsuyanos. esto es muy grave si se considera que los andes son prácticamente el ultimo bastión de nuestra nacionalidad e identidad nacional, pues allí donde llega el Estado opresor peruano, con su Ministerio de la Educación, la TV alienante, la Coca-Cola, r nuestro milenario espíritu de nación corre peligro. 
y así podemos seguir mencionando.

No habrá  jamás reconciliación bajo las bases de la opresión, marginación, explotación y colonialismo interno camuflado. No habrá reconciliación bajo la dirección de los opresores criollos. No habrá reconciliación si los mismos clanes familiares que nos robaron nuestras tierras en 1532 siguen en el poder y la dirección del estado opresor peruano. No habrán bases sobre las que se pueda hablar de reconciliación, si permanece vigente el Estado opresor peruano, fundado nada menos que por el chanchero pizarro y su banda etnocida.

Como vemos, el problema no son las ultimas 2 décadas de nuestra historia, el problema son casi 500 años de opresión. Es en 1532 en donde se inician los males históricos en nuestro Patria. Entonces pues que no nos vengan con este nuevo engaña muchachos, que con ello lo único que quieren es empañar los ojos de nuestra población y hacerle creer que todo esta en el mejor de los ordenes y que del paraiso nos separa solo un paso. 

Una vez instaurada,  nuestra Patria Tawantinsuyana, se constituirá un COMISIÓN DE LA VERDAD, que tendrá que indagar e investigar, sobre las atrocidades que los invasores cometieron desde 1532 y que sus hijos, nietos y biznietos siguen cometiendo en la actualidad.

Dentro de muy poco publicaremos las bases sobre las que trabajara esta Comisión histórica, para así dejar claro todo en cuanto a nuestra historia y nuestro pueblo.

paginan principal