PENA DE MUERTE

 

Dentro de  muy poco iniciaremos un debate sobre la necesidad de ampliar las causales para la aplicación de la "pena de muerte" en nuestro país.

Como es de conocimiento general, los invasores y hoy sus hijos y nietos agrupados en clanes y familias mafiosas de dominación, opresión han llevado al país a la postración moral,   espiritual, cultural e identitaria total, a la descomposición social, el hambre y la miseria, así como a la degradación de la condición humana de nuestra nación. Enquistados en el poder desde 1532 y oficialmente, bajo el manto de la "falsa independencia nacional" de 1821 han corroído por dentro a nuestra nación cual parásitos o células cancerosas, tal es así que nos han conducido al borde del abismo.

El actual corpus juridicum esta diseñado para dejar en la impunidad a los saqueadores de nuestro pueblo y a los corruptos, así como para perpetuar el caos social y la degeneración de nuestra gente, terreno en el que les es mas fácil seguir manteniendo sus mal habidos privilegios, que por lo general vienen desde 1532.

Por eso el MOVIMIENTO PACHAKUTEQ PARA LA LIBERACIÓN DEL TAWANTINSUYU, coherente a su predica de limpiar nuestra Patria de tanto gusano parasitario, pone en la mesa del debate este tema de tanta importancia y necesidad. Solo adelantamos, que se acabaron los tiempos buenos para aquellos que desde 1532 le han chupado la sangre a nuestra nación. Les quitaremos sus corbatas de sus cuellos blancos, así como sus guantes blancos y se les aplicara la justicia de Dios o sea la del pueblo.

Algunas de nuestra propuestas iniciales son la siguientes causales:

  1. Traición a la Patria

  2. Corrupción de funcionarios

  3. Peculado

  4. Homicidio doloso

  5. Violación sexual

  6. Reincidencia delincuencial 

Con esto se pretende poner freno a tantos inmorales y corruptos que haciendo abuso de su posición en los altos cargos como funcionarios del Estado, roban hasta por las axilas. Algunos se dan a la fuga y luego regresan cuando el delito  ya prescribió y la ley ya no lo afecta mas, incluso angunos de ellos "pretenden ser presidente nuevamente". Otros optan por quedarse en el país y valiéndose de argucias legales y leguleyadas ( con la ayuda de sus siempre hábiles abogaduchos y el amparo de las leyes para la protección de los delincuentes, hampones y corruptos), reciben penas benignas lo que es mas, estas penas gracias a los beneficios penitenciarios, se reducen a solo un par de años o meses, para disfrutar del dinero robado a la nación, burlándose  de la nación. Esto no puede ser así mas, es urgente poner coto a este estado anómalo de cosas.

Es necesario poner freno a tanta descomposición social y tugurizacion de las prisiones. Los  violadores sexuales y los que asesinaron con dolo, tienen que ser retirados de la  sociedad bajo la modalidad de la pena de muerte. De igual manera, aquellos que en forma reincidente cometen delitos menores y entran   y salen de las prisiones 3 o 4 veces o   mas, demostrando asi, que son incapaces de reinsertarse a la sociedad y por lo tanto se constituyen el "peligro publico" y "mal ejemplo" para el resto de la sociedad y su sano desarrollo.

Por supuesto que para esto se tiene que modificar el sistema legal. En primer termino se tiene que asegurar la "inprescriptibilidad" de los delitos arriba mencionados. 

Será también necesario,  formar los KKK ( Komites de Kontrol y Vigilancia Komunal), que tendrá como funciones por ejemplo:  

Tener mapeado y registrado a todos los antisociales y delincuentes de sus respectivos, barrios, Pueblos Jóvenes y ciudades.

Realizar visitas periódicas a estos y hacerles recordad que la  comunidad a la que pertenecen se ha decidido vivir en paz y armonía, sin delincuencia ni brotes antisociales; y que si quieren vivir junto al resto de la  comunidad, tendrán que respetar las  normas que en forma democráticamente la población acordó y que esta respaldada por ley.

Su estructura y composición tendrá que contar con todas las fuerzas  vivas organizadas de la población y también de una fuerza policial que respalde sus decisiones. Las normas legales tienen que rediseñarse de tal modo que la población directamente y en forma fluida y justa, sea capaz de "auto limpiarse " de antisociales que carcomen la moral de la población y que ponen el peligro la integridad,  física y sicológica de sus miembros.

El MP-LT,   plantea la RENACIONALIZACION  de las empresas estatales privatizadas, asi mismo plante la creación de otra que sean de interés nacional. Pero de la experiencia de los años pasados, hemos aprendido que estas se constituyen en un botin de los   gobiernos de turno y de tanto apartida y antipatriota, quienes terminan  dilapidando sus  fondos y saqueándolos.

Todo, absolutamente todo: nuestros suelos (tierras, aguas,     bosques), subsuelos (petroleo, minerales, gas natural, etc), aires, teritorio maritimo y recursos humanos tiene que estar destinadas a un objetivo sacro y supremo: EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTRA NACIÓN TAWANTINSUYANA. Estos recursos, nunca mas terminaran en manos de los "glotones e insaciables capitalistas ultraliberales" ni empresas     nacionales o transnacionales atiburonadas. Todo en manos del Estado (pero de un Estado que sea herramienta e instrumento de conducción de la nación, con  sus roles redefinidos en  forma clara), para destinarlo a nuestra nación. Por eso el sistema legal tiene que ser diseñado para garantizar la salud del sistema. 

El tema es amplio y amerita mayor  discusión, por eso lo dejamos abierta. 

Declaramos: "oigan Uds. señoritos plumiferos, acostumbrados a robarle a nuestro pueblo; se les acabó la buena vida basada en la corrupción  y la golleria. Solo es cuestión de  tiempo, por que en el Tawantinsuyu Liberado, no habrá lugar para Uds. Les prometemos que tendrán Uds. un juicio, corto, sumario pero justo y serán  puestos a disposición de la "Nueva Justicia" popular".

pagina principal