Ciudad Iberoamericana
EMAIL: honey@movi.com.ar EDAD: 32.
CUMPLEAÑOS: 19 de Diciembre.
CIUDAD / BARRIO: Capital Federal. Villa Devoto.
ICQ: 9279391
Tengo el pelo color caoba, con rulos, ojos color miel, 1.60m de altura y unos 60 kilosde peso.
PAREJA, HIJOS: Estoy casada hace casi 2 años. No tenemos hijos por ahora, pero si bien la práctica estuvo siempre, ahora continuamos ensayando.
DE LUNES A VIERNES trabajo en Migraciones, soy inspectora, me encanta navegar por internet, y si no fera porque el bimestre pasado nos vinieron $500 de teléfono, no cortaría en ningún momento.
LOS FINES DE SEMANA miramos películas, nos reunimos con amigos, leo un poco, voy a la quinta de mis primos a disfrutar a mis sobrinos.
LIBROS: Ufff... que se yo... un montón.... Siempre me gustó leer. Me gustó Misery, El Principito, La Isla de las Tres Sirenas, me gustan mucho los libros donde se involucra la genética Mary Higgings Clark, y he leído algunos clasícos, si, de esos de papel bien finitos que hasta te da miedo respirar por temor a que la página se ajee... Me gusta la Ciencia Ficción bien llevada y los libros de suspenso.
MUSICA: Serrat, Silvio Rodriguez, Alejandro Sanz, U2, Enya (entré a la Iglesia cuando nos casamos con un tema de ella), Los Pericos, los Beatles, algo de música clásica.
DEPORTES: Soy profesora de gimnasia, por lo cual se entiende que los deportes me encantan, todo menos correr... WOW como lo odio... Ultimamente no estoy haciendo nada de nada, falta de tiempo, vio?
COMIDAS: En invierno todo lo que tenga que ver con guisos, mariscos, fondeau (de lo que sea), pizzas con muchísimo queso, las pastas no me gustan tanto, y si nos encontramos en verano, nada mejor que una buena picada pero buena de verdad, ehhh?, y una cerveza bien helada!
PELICULAS: Hubo una época en donde no dejaba pasar ningún estreno por delante sin verlo... Después estuve trabajando con horarios muy pero muy diversos y cansadores, por lo que mi marido me sacó mucha ventaja y yo me perdí muchísimas películas. Pero me gusta mucho Spielberg, Disney, películas de acción y suspenso y no me gustan para nada las de artes marciales.
No fumo, mi único vicio es INTERNET y la coca cola.
ME GUSTA: disfrutar de una reunión con amigos. Las cosas sencillas, una flor, un paseo a la orilla del mar, una charla a la luz de la luna, que me miren a los ojos... la verdad, la confianza, la lealtad
NO ME GUSTA: la mentira, la hipocresía, la falsedad, la miseria (a lo que en realidad le tengo pánico), el abandono.
QUISIERA: que cada día seamos un poquito mejores personas, que todo sea mas transparente, que la violencia e inseguridad se vayan de una vez y para siempre. Quisiera un mundo mejor y mas sincero para nuestros hijos.
VIRTUDES Y DEFECTOS: No sé bien qué decir acá... Muchas de mis virtudes y muchos de mis defectos (como los de todos) siempre dependeran de la persona que tengamos enfrente. Para un amigo no tendremos las mismas que para un enemigo. Sólo puedo decir que tengo una manera de ser un poquito atropellada, que no sé quedarme callada a veces, y generalmente siempre digo lo que pienso y siento, cosa que a veces me ha traído algún que otro problemita, no a todas las personas les gustan que les digan en la cara lo que se piensa...
ME GUSTARIA ser un poquito mas callada y observadora, para poder aprender cada día todo lo que tiene para enseñarme.
MI CONSEJO: a modo de consejo, les dejo este texto extraído de "El Libro de las Virtudes" de William J. Bennett: "La Cometa Aprende a Volar"
Muchas virtudes de este mundo nacen de una sencilla palabra: "tratar". Tratar de hacer algo por primera vez requiere valentía. Tratar de nuevo, por otra parte, requiere una virtud complementaria,la perseverancia.
"Nunca podre hacerlo - dijo la cometa mirando a las otras que volaban -. Si intentara volar me caería." "Trata -dijo otra cometa-, trata y ya verás." La cometa pequeña se negaba.
La cometa grande cabeceó: "Adios, me voy", y se elevo hacia el tranquilo cielo. La cometa pequeña sintió un escozor, y temblando decidió echarse a volar. Al principio temía y vacilaba, pero poco a poco fue ascendiendo a solas por el aire, hasta que la cometa grande pudo ver que la pequeña subía hacia ella.
Y cuánto orgullo sentía la pequeña al volar con la grande lado a lado! Alla abajo, entretanto, veia el suelo y niños que se movian como manchas. Se quedaron quietas en el aire alto, donde solo habia pajaros y nubes. "Soy tan feliz -dijo la pequeña-: he tratado, en vez de echarme atras."