Lady Moon


Lo primero que recuerdo es que estaba a los pies de un árbol, en un bosque, desnuda, y con un vestido blanco de almohada. Lo desplegué y me vestí, cubriéndome el cuerpo. Iba descalza, no tenía miedo de nada, recuerdo ese sentimiento, estaba segura de mi misma y simplemente buscaba una salida; buscaba saber quién era, y a dónde me dirigía, seguí caminando hacia donde mi instinto me guiaba.

Llegué a un lago, y me metí en él con el fin de refrescarme; recuerdo que hacía mucho calor... Estaba bien en aquél lugar, y como no veía nunca a nadie, decidí hacerme un sitio donde dormir; consideraba que aquello era mi hogar.

Cada noche junto al fuego azulado, miraba la Luna, comentaba con ella mis tristezas y mis alegrías, que, aunque hubiese llegado a aquél bosque y no recordase nada anterior, tenía memorias de una infancia lejana, no sé por qué... Recuerdo que mi madre era alta y tenía un cuerpo fuerte, pelo largo, muy largo, y rubio, como el oro. Mi padre también lo era, grande, fuerte y rubio, pero de lo que más me acuerdo eran de sus ojos, grandes... recuerdo que parecían una selva, un bosque húmedo, profundo... En fin, pero supongo que no trata esto de como eran mis padres...sigo pues...
Llevaba ya mucho tiempo en aquél bosque, cuando un buen día oí los pasos de un caballo. Me escondí, oía mi corazón latir fuertemente, al mismo ritmo que las patas del caballo sobre la tierra.
Mi mirada buscaba al animal, en vano, por desgracia. Cuán fue mi sorpresa al oír una voz grabe y dulce a la vez a mis espaldas.
Me dijo que se llamaba Lord Lancelot (aunque nunca hubiese visto un Lord, poco me parecía a mi que tuviera de Lord...), y me dijo también que aquellas tierras pertenecían a su Rey, y que no podría quedarme allí; me hizo ir con él a castillo, y me presentó a su famoso Rey.
Arturo se llamaba...Me preguntó mi nombre y de dónde provenía, preguntas a las que no pude contestar en el momento, ya que no las sabía... Así que lo pensé, y le dije lo primero que se me vino a la cabeza:
- Soy Moon, Hechicera de los Sentimientos, vengo de las estrellas, la Luna y de la inmensidad del cielo, estoy aquí para cuidar de vos, y de vuestro reino, así como de cada uno de sus habitantes.
Eso fue todo. Me nombraron Lady, así que por eso la gente me conoce ahora como Lady Moon...
He ayudado a mantener este reino a salvo de tormentas y desgracias de todo tipo, y espero seguir haciéndolo, junto al que ahora es mi marido, y con la ayuda de todos vosotros.
Así es como llegué hasta aquí...espero poder seguir esta historia con cada uno de vosotros en ella.
:-***


LadyMoon, Hechicera de los Sentimientos.

(Si has llegado hasta aquí,
1.- o eres de lo que no hay, o 2.- estabas realmente aburrido!!!!)

Volver a la tabla de personajes

Volver a la página principal