Esta es la típica página de: Soy fulanita, me gusta blah blah, blah.. sobre aviso no hay engaño....

Si.. esta soy yoPues bien...  Yo solía ser esta tierna, dulce e inocente niña que puedes ver a tu izquierda .. aah! que tiempos *suspiro*.. Me llamo Pilar Cavazos, nací un 13 de Noviembre de 1980, en la Cd de Monterrey;  mi papá es Luis Cavazos y mi mamá Pilar Quero, son doctores los dos, tengo dos hermanos insoportables: Male (17) y Luis (15) que hacen mi existencia más caótica.  Tengo 20 años y estoy en el 6to semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el ITESM, Campus Monterrey. Vivo en Monterrey, Mexico;  ciudad con clima super extremoso que todos odian.. :)  Pero tiene el famosísimo (?) Cerro de la Silla y la Macro!!  Mis hobbies?  Pues me encanta leer, menos de terror (tengo demasiada imaginación).. y hasta parecería que soy compulsiva.!! Una vez que empiezo a leer algo.. no puedo concentrarme en nada más hasta que termine de leerlo!! En fin.. antes jugaba basket, hasta que me ganó la flojera... jejejej.. Me encanta ir al cine y ver películas... Y algo que definitivamente no me desagrada es conocer gente.. es por eso que entro a los BBS (como el Speed (+), Jaguar, Sunspot, etc.. de ahi mi nick Filotea, por el que muchas personas me conocen).

   Estudié mi kinder, primaria y secundaria en el Colegio Montessori Contry (ahora Colegio Bilingüe Madison), y pues lo típico, que siempre te toca estar en el grupo problema, con un chorro de gente reprobada, pero el ambiente estuvo genial!!  Nunca se me van a olvidar los paseos al rancho de los Avalos, los disque trabajos que hacíamos, las caras de Concho, la interpretación de Beto, ni a nuestros queridos maestros: la urraca (Maricela), el tony, la oruga (o Godzilla, como prefieran), Kuhn, la papa gangosa, la po-fa-vo (cuera!), Juanita Cedano, Aida, Leonor, y no se me podía olvidar el Dire Francisco!  Cómo se me van a olvidar nuestras "huelgas" y los amigos secretos (que de secretos no tenían nada)?  Noooo, secundaria estuvo genial, nada cómo esos tiempos..  :)

   La prepa la estudié en la Preparatoria Eugenio Garza Lagüera, del CEGS, del ITESM.  Fui la segunda generación en hacer prepa de 3 años y la verdad fue mejor, porque hubo demasiadísimas cosas buenas (y alguna que otra mala) que no se olvidan.  De los maestros, siempre me acordaré de Gregory Pitts comiendo donas, de Braca contándonos chistes, de Gabriela de Alba (people, a la cual nos acostumbramos a su timbre de voz.. inconfundible), a Francis Rdz (que nos hizo sufrir un chorro.. nomas por eso me voy a acordar) al Polivoz!! (Guillermo Cantú, que por cierto, me da clases acá en carrera.. :) ), a don Cacho!!  (ya se me andaba olvidando ese personaje que sólo me dio en 1er semestre pero no se olvida), a Celina-duérmanse-Nevares y a Silvia Guarjardo, también a los hermanitos Barrón que se encargaron de darnos los 500,000 DHP's (en realidad fueron 4), a Alan Zermeño (...), Anilú, a Lupita de Hoyos, a Elvira Niño (súper chida maestra), etc.. esque son muchos!!!!  Pero todavía me acuerdo mucho de sus clases!  :)

   En la prepa, por azares del destino (o mas bien el grupo de pago tardío.. jejeje), en tercero se consolidó (ah loca!) un Grupo Compacto, conformado por la Tinty, Pedro, Anette, Alejandro, y yo, aunque periódicamente se nos unían Olivier y Carlos.  En los siguientes semestres fueron regresando "los que se fueron", para multiplicarnos y llegar a ser 13 los integrantes de la Raza Odiada :  Alejandro Pérez, Anette Flores, Carlos Sánchez, Cheche, Christopher Camacho, Cynthia Cabrera, Nancy Acosta, Natal Rivadeneyra, Olivier Alferez, Pedro Bernal, Pilar Cavazos, Rocío Palacios y Sandra Olivo.  La verdad es que tuvimos momentos fregones y algunas veces angustiosos en nuestras múltiples travesías a bordo del Vocho de la tinty, cuando fuimos a jugar billar, a comer donas, a comer a los Tacos Félix, cuando jugamos futbol en la lluvia, que llevamos serenata a las madres, cuando casi nos huevean en Halloween, etc.  Son demasiadísimas cosas... me invade la nostalgia.  *dramatic mode off* 
 

Actualmente, cada quien agarró su rumbo y estamos en carreras bien diferentes, pero aún así tratamos de juntarnos en las cafeterías y de repente salir a cenar o así.  Como no podía estar sin hacer nada, me metí al grupo de Pantomima de aquí mismo del Tec, y presentamos el espectáculo de Danzamimos en octubre de 1998, con reposicion en marzo de 1999. En el grupo de Pantomima conocí a gente super interesante, y el grupo de ese espectáculo lo formábamos: Chispa, Marco, Anette, Jenny, Gaby, Víctor, Roberto, Héctor (el director) y yo. La verdad fue una experiencia súper divertida y que me dejó recuerdos muy padres.  
 

En enero de 1999 hice audiciones para obras de teatro intramuros aquí en la escuela, y quedé en una que se llama Ubu-Rey. Estuvimos ensayando desde enero y se iba a presentar a finales de abril pero se nos enfermó de hepatitis el actor principal y se tuvo que posponer. Finalmente la obra se presentó el 3, 4 y 5 de septiembre en Sala Mayor de Rectoría. Nos fue MUY BIEN, y me divertí demasiado con los Ubús! Los que estuvimos en la obra fuimos Alejandra, Alejandro, Jesús, los 2 Rodrigos, Tania, Dania, Héctor, Edgar, Marcel, Xóchitl, Blanca, William, Yuri, Karintia, Eduardo, Vicente (el director) y pues yo!
 

Actualmente sólo estoy en el nuevo espectáculo de Danzamimos. Solía tener un programilla en Tu Medio, que es un canal interno de televisión que tiene el Campus Monterrey. Pero se escucha también por Internet!!


 

No dejes de checar esta página, porque MUY pronto habrá fotos de mimos, tumedio, ubú rey y mas... ! )


 
 

PoRtEnSe BiEn!!  ( y si no.. invitan.. jejeje.. :)  )

Back
Back
 
DuDaS, QuEjaS, CoMeNtAriOs, SuGeRenCiAs o AmeNaZaS..... por MaiL!!
 
 
Click to see more great pages on Family and Kids.