EL SHOW
ESPAÑA...
NUESTRA AMIGA SILVIA, DE ESPAÑA NOS NARRA SU EXPERIENCIA, DURANTE ESTA GIRA:
Hola:
El concierto de nuestro querido,admirado y adorado Micky estaba previsto para el jueves,el miércoles por medio de el hermano de una amiga supimos en el hotel donde se alojaba y allá nos presentamos,después de tres horas de espera por fin salió,tan guapísimo e impresionante que me temblaron las piernas,yo enseguida le aborde y le dije que después de diecisiete años era hora conocerle,sonrió y preguntó ¿diecisiete?,contesté afirmativamente y me sonrió de tal manera que me deslumbró por completo, nos firmó los autógrafos y se fue en su Mercedes,tan sólo éramos unas seis personas ya que la radio había dado una información falsa y todas las fans estaban esperando en otro hotel.
Salimos,mi amiga y yo corriendo en mi coche y llegamos unos cinco minutos antes que él al palacio de los deportes donde iba a actuar,en este caso donde iba a ensayar,seríamos unas once personas,todas se enfadaron mucho porque al pasar a nuestro lado ni sonrió,ni saludó,absolutamente nada,tan solo nos miró muy serio,pero con una mirada tan penetrante que aún la siento en la coronilla...hasta que no se cerraron las puertas no salió,empezamos a oir acordes y rápidamente nos asomamos por unas puertas de cristal enfrente del escenario y vimos un montón de horas de ensayo,hasta las tres de la madrugada, veíamos como tosía,como se tocaba la garganta,como reñía y se enfadaba,como apoyaba la cabeza en la mano pensativo,como se retocaba el peinado,como dejaba una canción para dar instrucciones y volvía a empezar,imágenes inéditas que no creo que tenga la suerte de volverlas a ver,os puedo asegurar que aunque le veía de lejos,me hizo mas ilusión el ensayo que el concierto en si.
Salió como entró,serio y ni siquiera una pequeña sonrisa.
El día del concierto empezo puntualmente, cantó la canción de "Quiero" la primera,nos agradeció que estuvieramos allí con él y se sorprendió gratamente al saber que aunque en España no se promocionó demasiado nos sabíamos sus canciones,del nuevo CD también cantó "Sol,arena y mar","o tú o ninguna" y otra que no sé el titulo, la puesta en escena impresionante, fuegos artificiales,luces y demás pero nada comparable con su sonrisa linda, sus ojazos y esa pedazo de voz que nos dejaba a todas sin aliento,empezó el concierto y a través del telón vimos como se subía a una especie de farola casi hasta el techo,se abrió el telón y fue bajando lentamente mientras todas estábamos al borde del colapso,cuando empezó a cantar fue el no va más...os imaginais ¿no?,en las críticas decían que el sonido falló, yo os aseguro que no me enteré porque me gusto tantisísimo que no sentí ni por un momento que algo fuera mal,para mi fue absolutamente perfecto y creo que para el resto del público que abarrotaba el recinto también.Acabó el concierto dando un salto por detrás de los músicos desapareciendo como si se lo hubiera tragado la tierra...una maravilla.
Por cierto tiene unos músicos simpatiquísimos,uno de ellos,el que toca el saxo ( no recuerdo su nombre),es un cielo y además muy guapo y uno de los trompetas Alex,todavía mas guapo,quizá un poco tímido pero muy accesible también,nos hicimos fotos con ellos y también nos firmaron autógrafos...pero El,sigue siendo EL REY.
SILVIA