AUTOGRAFOS, Si deseas un Poster autografiado, o el autógrafo del Web por estos dos chamos, NOTE MUEVAS DE AQUI! Más abajo encuentras los requisitos.

Bienvenidas/os a este CyberMundo, aquí encontrarás el WEB más completo en la Red de este gran Dúo Venezolano, RENE Y RENNY.
Diviértete observando cada sección de esta página porque es única e irrepetible, diseñada con mucho amor para todas ustedes, las fan's de R y R, solo debes hacer clic en el link que desees. Y al instante tendrás los simpáticos chicos en acción, Aquí en la red.

 

"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

 

LO MEJOR DE LO MEJOR: Sin duda son los chamos, y por lo mismo te traemos lo mejor en la red, para que los veas todo el día durante todo el mes, y todo el año cuantas veces quieras, pues este Web aunque no lo parezca es único e internacional y hecho mas aun para toda esa gente linda que apoya el talento latino.

Además encuentras varias secciones en las que te puedes divertir más de lo que imaginas, conocer más acerca de este Dúo. Y eso sin decirte que puedes compartir charlar con la gente que quieras por medio del Chat de las Fanáticas de René y Renny a nivel Mundial.

Si deseas tener el autógrafo de René o Renny en POSTER o el Autógrafo ESPECIAL, escribe al e-mail del Web.

1. Nombre Y Apellidos.

2. De Donde eres (País y Ciudad).

3. De quien quieres el Autógrafo (René o Renny).

4. Y Si quieres el Autógrafo ESPECIAL, o el Autógrafo en el POSTER.

5. Comentarios de su nuevo Cambio a Solistas.

Nuevos y Tristes sucesos en el Web:

René & Renny se han separado, las causas?

Totalmente reservadas, pero aun así no hay que dejar de apoyarlos pues de una u otra manera existieron en nuestro corazón con Salserin y en el dueto.

Así chicas que solo nos queda seguir admirando y apoyando ese talento, como Primero Renny se lanza de Solista, más adelante veremos a René, y pues no nos podemos oponer, si lo que nos importan son ellos, nos importan sus sueños, y el ser solistas es lo que ellos anhelan, así que adelante.

Si deseas más información acerca de los chamos como solistas has clic aquí.

Y escribele a Renny a: RennySolista@hotmail.com

Y es mejor no adelantarte más, solo te advertimos que disfrutes este Web porque te tenemos muchas sorpresas y no te pierdas ninguna sección y entra YA!

 

SE LANZA RENNY DE SOLISTA, no te pierdas la sección FUTURISTA donde te contamos todo acerca de su nueva producción y su nuevo Look.

 

AGRADEZCO A: Renny por su absoluta confianza en mí, a René por su optimismo y a Ambos por apoyarnos.
A Don Mario y Don Simón, por colaborarnos para que este Web sea un gran éxito en el Mundo.

Y como olvidar a todas Ustedes, las FANS, quienes incondicionalmente apoyan a los muchachos y además por hacerse presente en este Web.

 

 

SI TIENES ALGUNA INQUIETUD O SUGERENCIA ESCRIBE AL CORREO WebReneRenny@hotmail.com Y OBTENDRAS RESPUESTA SEGURA, ADEMÁS SI PUEDES COLABORAR CON ALGO ENVÍALO A ESTE MISMO E-MAIL.

Y recuerda que para el Fan's Club International escríbenos a FansClubInternational@hotmail.com

 

 

 

TÚ ERES EL VISITANTE

DESDE EL 1 DE MARZO DEL AÑO 2000

 

 

ESTA PÁGINA ESTA EN CONSTANTE CONSTRUCCIÓN

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN JUNIO 20 DEL 2001

 

 


| Un Viaje al Pasado | Dos en Uno | A Solas con Rene | A Solas con Renny | Galeria RyR |
|
Expresate | Musica | Chat | El Guapo | Postal Card | International Fans Club | GuestBook |


 

 

 



Copyright © 2001 Derechos Reservados.
Este Sitio fue creado Por:
Sara Mesa
E-mail:
WebReneRenny@hotmail.com

Medellín - Colombia