HISTORIA
HACE MUCHO TIEMPO:
Antes que la vida comenzara, antes de que el mundo tuviera forma, tres diosas doradas descendieron a la tierra de caos que era Hyrule. Ellas eran Din, la diosa del poder, Nayru, la diosa de la sabiduría y Farore, la diosa de la valentía.
Din, con sus fuertes brazos flameantes, cultivó la tierra para crear la tierra. Nayru vertió su sabiduría en la tierra para dar el espíritu de la ley al mundo. Y el alma rica de Farore creó todas las formas de vida que se gobernarían por la ley.
Estas tres grandes diosas regresaron a los cielos, dejando atrás la trifuerza dorada sagrada. Desde entonces la trifuerza se ha vuelto la base de la providencia para los Hyrulianos. Donde la trifuerza permanecía la tierra se hacía sagrada.
En el vasto y profundo bosque de Hyrule, el Gran Árbol Deku sirvió como el espíritu guardián. Los niños del bosque, los Kokiri, vivieron con el Gran Árbol Deku. Cada Kokiri tenía su propia hada, excepto uno, su nombre era LINK.
Temprano, una mañana, Link tenía una pesadilla. Era la misma pesadilla que tenía cada noche. Durante una tormenta, Link se encontraba a sí mismo parado en frente del misterioso castillo. Un jinete en un caballo, llevando una niña, aparecería. La niña veía a Link como si quisiera comunicarle algo. Luego, aparecería otro jinete. Este imponente hombre vestido de negro miraba con altivez a Link y Link se despertaba entonces.
"Link! Ey, levántate Link! el Gran Árbol Deku quiere hablar contigo!"
Mientras Link abría sus ojos, vio un hada flotando en frente de él. El nombre de esta hada era Navi. Ella fue enviada para llevar a Link con el Gran Árbol Deku.
"Oh Navi, has regresado!" dijo el Árbol Deku.
"Gracias, Link, por haber venido. Tu sueño estas lunas pasadas debió haber sido sin descanso alguno y lleno de pesadillas. Un clima maligno asecha al mundo. En verdad, lo has sentido. El tiempo ha llegado, de probar tu valentía. He sido hechizado. Te necesito para romper el hechizo con tu sabiduría y valentía. Estás preparado?"
Link entró en el Gran Árbol Deku y rompió el hechizo.
"Bien hecho, Link" Sabía que eras el indicado para llevar a cabo mis deseos. Un hombre maligno del desierto impuso este hechizo sobre mi. Empleando sus perversas energías, el maligno está buscando el lugar sagrado conectado a Hyrule. Ya que se ha dicho que uno encontrará la reliquia divina, la trifuerza, que contiene la esencia de los dioses. Quien sostenga la trifuerza puede hacer sus deseos realidad. No debes permitir que el hombre del desierto ponga sus manos en la trifuerza sagrada. No debes permitir que ese hombre entre al lugar sagrado de la leyenda. Link, ve ahora al castillo de Hyrule. Ahí, seguro conocerás a la Princesa del Destino. Preséntale esta piedra. He visto que ella entenderá todo".
El Gran Árbol Deku le dio a Link la piedra espiritual del bosque. Antes de morir, las últimas palabras del Árbol Deku fueron, "EL FUTURO DEPENDE DE TÍ, LINK. TÚ ERES VALIENTE".
Bueno, esta es la historia. Impresionante......... pero luego que...........
Ahora ve las demás secciones para adentrarte más a Hyrule.
Regresar a la página principal