Sir Janus de las Tierras Muertas

"Y entonces se conoció la presencia de la Muerte . Había entrado como un ladrón de noche. Y uno por uno fueron desplomándose los convidados en los cuartos rociados de sangre , y cada uno murió en la postura desesperada de su caída. Y la vida de el reloj de ébano acabó también con la última víctima. Y las llamas de las Trípodes expiraron. Y la Oscuridad y la Ruina, y la Muerte ejercieron su ilimitado imperio sobre todo"

Edgar Allan Poe

Omega

El Señor de la Omega roja, recuerdo de una vida, sueño de un amor, y muerte eterna ; para algunos sólo un errante predicador más en la faz de Athas, y para otros, desdicha del destino. Para los ojos mortales, Janus no es más que un hombre extrañamente vestido en armadura, armado y listo para defender su fe; pero para los ojos penetrantes de una mente desarrollada ó el sabio avistamiento de un conocedor, la verdad se encuentra enterrada tan profundamente como un rayo de luz en el corazón más negro de la obsidiana.

Nuestra apariencia (- sí, nuestra... , ya que un personaje dentro de el juego siempre es una parte de nuestra alma queriendo romper el muro y salir ! -) si es que puedes soportar la mirada y eres lo suficientemente estúpido ó valiente para no temerle a la Madre Muerte; es la de un hombre joven bronceado por el intenso Sol Negro, alto , fornido, a pesar de ocultar la mayor parte de su cuerpo por una especie de sotana negra ,soportando una carga ligera en la espalda ,( pero con una tonelada en el alma), y con un rostro siempre , siempre oculto por la representación más humana de la  Muerte , ...........el Cráneo...., ya sea de hueso, metal u obsidiana.

¿ Cuál es nuestra historia ? Si estás dispuesto a pagar con algo de tu alma el precio, adelante......, continúa ; si no, entonces cobarde, lárgate y vive en la ignorancia de un poder superior a los que conoces.

Si estás leyendo estas líneas es que aceptaste el precio, ! tonto ¡, que no sabes que tu alma es infraccionable ; pero en fin, déjanos cumplir el trato:

Los ignorantes la llaman la Edad media , la Edad oscura, pero para nosotros fue el alumbramiento. Fue ahí cuando el dolor nos alcanzó, Algarieth amada, lo único que mantenía nuestra alma ligada a esta tierra, fue muerta durante la época de las inservibles y vanas cruzadas, renegué y acepté una nueva fe, fui llamado y acepté .

Acepté a la muerte y los poderes que se me otorgaron , acepte el poder y la responsabilidad de predicar en nuevas tierras. Viajé, conocí , prediqué Y he aquí que desde que fui recreado en Las Tierras Muertas del Sol Oscuro vago, no por mi voluntad sino por un deber y fuerza divinos.

¿Quien fui antes de ser Janus ?, ¿Cuales son los secretos de las tierras muertas ?, ¿Por qué y para quién peleo ?, ¿Cómo se obtiene la muerte eterna?, ¿Cuál es el precio de un alma ? ¿Quién puede vencer a la muerte?.

Si me otorgas otra alma tal vez responderé.

jjdb85@hotmail.com

Regresa al Indice de este Diario