Campeones y Reyes Hechiceros

 

La historia del Errante habla de una fraternidad de antiguos villanos llamados Los Campeones de Rajaat. Una vil combinación de poderosos devastadores y mentes ensortijadas, los Campeones fueron generales de Rajaat en las guerras purificadoras que destrozaron Athas y desaparecieron muchas de las razas no humanas.

Los Campeones que sobrevivieron a las guerras purificadoras llegaron a ser al lado de Rajaat los Reyes Hechiceros de la región de Tyr. Hoy día, solamente un puñado de los campeones originales está activo en este mundo.

Sacha

El primer campeón de Rajaat Sacha de Arala fue la maldición de los Kobolds. Tuvo éxito en su misión durante la purificación ya que desapareció por completo a esta raza de la faz de Athas. Sacha se mantuvo al lado de Rajaat cuando Borys y los otros traicionaron a los dirigentes de la guerra y como siguiente acto fue su decapitación. Sin embargo su cabeza fue conservada viva. Él sirvió a Kalak hasta que el señor de Tyr fue asesinado. Entonces Sirvió a Tithian. Sacha fue finalmente destruido tratando de liberar a su antiguo maestro cuando Rikus de Tyr desbarató su cráneo.

Kalak

Kalak, el segundo campeón, llamado la condena de los Ogros por los otros guerreros eliminó a esta raza a la cual tenía que desaparecer de Athas. El se unió a la rebelión de Borys contra Rajaat, llegó a ser Rey Hechicero de la ciudad de Tyr hasta que la muerte lo alcanzó hace diez años.

Dregoth

Dregoth, el tercer campeón, la ruina de los Gigantes, no completó la encomienda de Rajaat. Pensó en traicionar al grupo y tomar su lugar como Rey Hechicero de Guistenal, su reinado tuvo una vida corta. Para prevenir que Dregoth llegase a completar su transformación en Dragón, Abalach-Re y los otros Reyes Hechiceros de agruparon para asesinarlo. La muerte no fue suficiente para Dregoth, de alguna manera él continúa existiendo como una criatura no muerta, además de llegar a ser visto como el primer Dios real en Athas.

Myron

Myron de Yorum, cuarto campeón, incinerador de Trolls, se separó de Rajaat. Fue asesinado por Hamanu quien tomó un lugar de campeón a lado de Rajaat.

Hamanu

Hamanu no fue uno de los Campeones originales de Rajaat. Fue la selección exacta para remplazar terminar con el cometido del cazador de Trolls. Mas tarde, Hamanu ayudo a Borys en su rebelión y llegó a ser Rey Hechicero de la ciudad estado de Urik, no obstante ayudó a Sadira y Rikus a confinar a Rajaat de nueva cuenta a su prisión.

Abalach-Re

Abalach-Re, quinto campeón, originalmente Uyness de Waverly fue la perdición para los Orcos. Ella llevó al cabo su tarea con un gran júbilo, sin embargo, no tardó en unirse a la rebelión de Borys. Ella fue la Reina Hechicera de Raam hasta que Sadira de Tyr la asesinó hace menos de un año.

Nibenay

Este sexto campeón fue la ruina de los Gnomos. Tomó el nombre de Nibenay después de haberse unido a la rebelión de Borys, hasta la fecha sigue gobernando la ciudad estado que lleva su nombre, a pesar de formar parte de los eventos que envolvieron el nacimiento de la tormenta cerúlea.

Sielba

Séptimo campeón y destructora de Pterrans, llegó a ser Reina Hechicera de Yaramuke después de haber ayudado a Borys a encarcelar a Rajaat, Unos siglos después, intentó incrementar su poderío personal oponiéndose a Urik. Hamanu y su ejercito destruyeron a Sielba y a su Ciudad y lo único que ahora queda de ellas es el recuerdo.

Andropinis

Octavo campeón, una vez conocido como Albeorn, Cazador de Elfos, Andropinis llegó a ser Rey Hechicero de Balic en el ocaso de Rajaat. Durante pequeño espacio de tiempo que Rajaat emergió del vacío (el cual causo la creación de la tormenta cerúlea) el primer Hechicero tomó venganza sobre el Rey de Balic. Andropinis fue aprisionado durante un milenio dentro del...

Tectuktitlay

Tectuktitlay, aniquilador de Wemics, completó con gozo las órdenes de Rajaat, sin embargo su sed de poder hizo imposible negarse a la oferta de Borys. Tectuktitlay ayudo a vencer a Rajaat así llegó a ser Rey de la ciudad estado de Draj, Durante el reciente intervalo de libertad de Rajaat el primer Hechicero destruyó con los lentes obscuros a Tectuktitlay.

Oronis

En antiguos días, el Rey Hechicero Oronis fue conocido como Kelitz, el verdugo de los Hombres Lagarto. Después de haberse unido con Rajaat y los otros campeones Oronis se distanció de la ambición de poder y los estragos que marcaron la era de los Reyes Hechiceros. Hoy en día, Oronis se encuentra retirado en la ciudad estado de Kurn localizada al noreste de la región de Tyr.

Lalali-Puy

Lalali-Puy, conocida como la condena de los Aarakocra, sobrevivió los intentos de venganza de Rajaat contra sus traidores en el Año de los Amigos en Agitación. La ciudad de Gulg vive bajo su mando y es vista por sus súbditos como la diosa de los bosques.

Wyan

Wyan de Bodach, mantuvo la lealtad a Rajaat hasta el final, como resultado de esto, fue decapitado y su cabeza se mantuvo viva hasta que recientemente Sadira de Tyr partió su testa por mitad con la espada "El Castigo de Rkard" (Scourge of Rkard).

Borys

Borys de Ebe el 13º Campeón de Rajaat, aniquilador de Enanos. Orquestó la rebelión en contra de Rajaat y llegó a ser el líder de los Campeones. Borys convenció a sus seguidores de usar los lentes obscuros para transformarlo en Dragón(en Enemigo en furia era 177). Como tal, Borys vigiló la ciudad estado de Ur-Draxa hasta que Rikus de Tyr lo asesinó con la espada "El Castigo de Rkard" (Scourge of Rkard).

Daskinor

Daskinor fue la muerte obscura de los Goblins, Nunca tuvo aprecio por su maestro y con satisfacción se unió a la rebelión de Borys. Después se convirtió en Rey Hechicero de la ciudad de Eldaarich, sin embargo el contacto con su ciudad terminó hace siglos.

Kalid-Ma

Asesino de Taris, llegó a ser Rey Hechicero de Kalidnay después de que ayudó a los demás campeones a capturar a Rajaat. Su ciudad estado fue la más próspera y rica de la Región de Tyr. Un desastre desconocido destruyó por completo la ciudad hace unos siglos, y hoy Kalid-Ma es solo un recuerdo y su ciudad es solo un cúmulo de escombros.

 

Regresa al Indice de este Diario