GeoCities Rank My SiteTake A TourMy GuestbookChat
Pages Like MineSearchSend This PageForums
Email Me
TimesSquare

 

Personajes No Jugadores

 

Korin Delb (humano hombre/27vo.-nivel psiónico, 6vo.-nivel mercante/N)

Este humano nacido en Tyr hace algunos años, cuando todavía la esclavitud, la opresión y el Rey Kalak gobernaban en esta ciudad estado, conoció muy de cerca a Agis de la noble casa de Asticles, el cual le dió los medios para abandonar esta ciudad. Korin sabía de la existencia de un maestro de la mente llamado Gulem con el cual quería continuar el "camino".

Korin, ya era experimentado pero la represión en la que se encontraba no le permitia avanzar más allá. Para disfrasar su conocimiento y permanecer seguro en las calles de Tyr, utilizó una habilidad innata en él, que es la de hablar demasiado rápido y con mucha intensidad, es así como se convierte en "mercante". Pero sin estar auspiciado por alguna casa de renombre, no tiene mucho éxito, nunca sabrás realmente lo qué le estas comprando, te puede vender una reliquia por unos cuantos bits (si es que te desea ayudar) o de la misma forma te pudiese vender una daga de madera en 10,000 m.o. diciéndote que tiene cinco encantamientos y con poderes extraordinarios, siendo que esta es solo basura.

Korin parecia normal, un loco cualquiera que pagaba su cuota al Rey y a sus templarios. En las calles, se enteró de demasiadas cosas; de la rebelión que se estaba gestando, de la existencia de artefactos y reliquias con los cuales pensaban asesinar a Kalak; de la misma forma, se enteró de los planes de su Rey de acelerar el proceso de metamorfosis para llegar a ser un Dragón completo.

Cuando al fin Korin pudo salir de Tyr se dirigió hacia el Nexus donde encontró al maestro Gulem, muy hábilmente y de manera sorprendente siguió su ascenso por los caminos de la mente y debido a esto es que pudo accesar a la Orden.

Se dice que él conoce demasiados secretos, pero que muy rara vez se involucra en movimientos revolucionarios o de combate, es un ser en extremo pacífico que conoce la parte oscura de Sadira de Tyr y de la gran mayoria en el Consejo.

Durante la rebelión y el asesinato del Rey Kalak, pudo mantenerse al margen y mantener su real poder en el anonimato.

Ahora permanece como siempre en las calles de la ciudad de Tyr, tratando de hacer negocios, que nadie entiende, por unas cuantas monedas de cerámica.

 

Conoces más personajes que quisieras aparecieran en esta sección...
Enviamelos a:

maramanecer@altavista.net

 

Regresa al Indice de este Diario

Geocities