En otra dimensión, podemos ver un castillo en medio de una tierra desierta, cuando de pronto un monstruo ataca a un hombre de pelo blanco (Clef), el cual escapa en un animal mágico. Luego se ve a una mujer de largo pelo rubio (Emeraude) que se acerca al trono donde se encuentra Zagato, se arrodilla ante él, le acaricia y le besa la mano. Por detrás se acerca un hombre de pelo corto (Eagle) y le dice que Rayearth pronto llegaría.

En el planeta tierra Hikaru estaba haciendo piruetas en la clase de gimnasia y todas sus amigas le aplauden. Umi estaba caminando por el corredor con sus amigas del club de esgrima, y todas estaban tristes debido a que Umi ya se graduaba y ya no iba a estar mas en el equipo. Fuu estaba tocando el piano y recuerda que dentro de una semana era la graduación.

Mas tarde las 3 se reúnen junto a un árbol, y Hikaru pregunta si sabían de la leyenda de ese árbol. Fuu dice que hay un hada viviendo en ese árbol, y el hada escuchando tus deseos quitaría todos los obstáculos que se encontrasen en el camino de su realización. Hikaru dice que hay que jurar que no importa lo que pasara, que ellas serían amigas por siempre. De pronto se siente un temblor fuerte y Hikaru ve a un ser gordo y blanco (Mokona), y se lo dice a sus amigas, pero ellas creen que Hikaru sólo tuvo miedo por el temblor. Hikaru les dice que de verdad lo vio, y Umi le responde que las hadas no existen. Luego Hikaru le pregunta a Fuu si realmente se iba a ir del país, ella lo afirma. Umi dice que su lugar de destino ya estaba determinado y que se iba a ir a Kanazawa. Hikaru les recuerda que ya sólo les quedaba una semana juntas. Hikaru les dice que el hada de verdad existía, y con ella la leyenda del árbol también lo era. De pronto Hikaru escucha una voz que le dice que por que vio algo que no se podía ver con los ojos, por qué lo perseguía. Hikaru pregunta quien es, y ve que una gema roja había aparecido en su mano y por mas que lo intentaba no se lo podía sacar. La voz le dice que esa gema era la prueba del contacto que se les da a aquellos que han visto a Mokona, si ella era capaz de conseguir un brillo interminable en la gema, sus pensamientos y deseos serían concedidos. Hikaru se sorprende y pregunta si realmente pasará eso. La voz le pregunta si sus ojos pueden ver a aquel parado en lo alto de La Torre de Tokyo. Hikaru ve hacia ese lugar y pregunta por qué está él ahí. La voz le responde que él no puede partir de ahí, nadie en la tierra sabe que él existe, sin embargo por su futuro él carga un gran peso encima. La voz le dice que si no hay duda en el deseo de tu corazón, que la realización de ese deseo depende de aquella persona y que la hora del combate llegaría pronto.

De pronto Umi grita: "Hikaru que haces, eso es peligroso, no debes correr en la pista tan deprisa." Fuu le pregunta que era eso que tenía en la mano. De pronto aparece Mokona y Hikaru le pregunta si ella era Mokona, ella asiente con la cabeza. Umi le pregunta que era eso, y Hikaru sorprendida les pregunta si ellas podían verla. Umi le responde que sí, Hikaru les dice que era el hada, de pronto se sorprende al ver La Torre de Tokyo y ver a un hombre parado.

El hombre dice: "esa chica y sus dos amigas, el genio de Rayearth, ella son las elegidas." De pronto sale un humo de la nada, y el hombre dice, no puede ser, tan pronto. Del humo aparece una mujer, ve al hombre y le dice Maestro Clef, ella no pensaba que él arriesgaría su vida para ayudar a las personas de ese planeta, pero que no importaba, ya que ahora que Céfiro se acercaba sus poderes no iban a servir para nada. Clef ve a la mujer y dice Alcione, su Mashin, no tengo otra opción, personas de otro mundo perdónenme.

Fuu dice que parecía que era verdad, que nadie aparte de ellas 3 podían ver a Mokona, pero porque tendrían ellas que pensar que les concedería sus deseos. Hikaru le pregunta que a que se refería. Fuu le dice que para ella era difícil dejar a Umi y a ella, pero cuando piensa en su padre y en su madre, que esperaban encontrar trabajo fuera del país. De pronto Umi les pregunta que hacía esa nube ahí. Alcione se da cuenta que Clef acababa de hacer un hechizo, y ella lo ataca con sus dagas de hielo, Clef se protege con su magia de defensa y cae desmayado por el gran esfuerzo que hizo, una de las dagas de Alcione golpea un poste que estaba cerca a Hikaru, Umi y Fuu; Hikaru les grita que tengan cuidado.

En la otra dimensión, Eagle decía a su hermana que cantara y deseara mas, aunque esta no pod1a escucharlo, de pronto siente una espada en su cuello, y pregunta si era Lantis. Él dice que detenga esto, que él (Eagle) no tenía nada que ganar al hacerlo. Eagle dice que su hermana lo desea y que las personas de Céfiro aman a su hermana, y que él sólo quiere concederle su deseo. Lantis ajusta su espada hacia el cuello de Eagle y le sale un poco de sangre. Eagle le pregunta si lo iba a matar, le dice que lo envidia ya que él era el único que no había cambiado, pero que era muy tarde, ya que todo había comenzado.

 En la tierra, Hikaru se levanta y va donde sus amigas y les pregunta si estaban bien, ambas lo afirman, y Fuu le pregunta a Hikaru si vio una especie de flama. Hikaru dijo que no, y dice para sí misma que estaba segura que la gema de su mano había brillado, pero no sabía la razón. Luego Umi ve que las personas estaban transparentes, se podía ver a través de ella, se levanta y trata de tocar a una persona, pero su mano atraviesa a la persona sin haber un contacto físico, poco a poco todas las personas, excepto ellas tres, desaparecen (el hechizo de Clef había funcionado). Fuu se pregunta que porqué ellas eran las únicas personas que quedaban en la ciudad, y dice un pasaje de la leyenda: "Y el hada, escuchando tus deseos, removerá todos los obstáculos que se encuentren en el camino de concederlo.

En la Torre de Tokyo aparece un pequeño niño (Ascot), ve la ciudad y dice que él ha llegado, pero no tiene nadie con quien jugar, ve a Clef y se dispone a atacarlo, pero un joven de pelo verde (Ferio) lo detiene, Ascot le pregunta porque lo detuvo, y Ferio le dice que ellos están ahí para tomar el reto y que sólo necesitaban matarlas a ellas, y que mejor dejaran que Alcione se encargue de Clef.

En la ciudad Umi y Fuu buscan a alguna persona pero no encuentran a nadie, se dan cuenta que ni los buses ni los trenes funcionaban. Hikaru les pregunta que pasaría si no fuera solamente la ciudad, que pasaría si no hubiera nadie mas en todo el planeta. Fuu le dice que no piense en cosas tan malas todavía. Hikaru dice que Mokona también había desaparecido, de pronto Umi la interrumpe haciéndoles ver que un pájaro muy grande estaba volando, Hikaru les hace notar que el pájaro llevaba a alguien (Clef).Ven que el pájaro desciende y las tres corren hacia ese lugar. Hikaru se extraña al verlo y Umi le pregunta si lo conocía. Fuu les dice que todo estaba bien y que él hombre estaba vivo. De pronto Clef se despierta, se acerca donde Hikaru y le dice que ella era la que hizo..., de pronto ve su gema en su mano y le pregunta si había brillado. Hikaru le dice que no sabia, que no sabía que era lo que pasaba, que ella sólo había deseado no apartarse de Fuu o de Umi. Clef dice que entendía y que ella seguía siendo probada. Umi y Fuu le dicen que les gustaría que se explicara mejor, Clef acepta, pero primero quería saber sus nombres, Fuu empieza diciéndole que ella era Fuu Hououji, Umi le dice que ella era Umi Ryuuzaki, finalmente Hikaru le dice que ella era Hikaru Shidou. Clef les dice que él era Clef y que venía de un mundo diferente al de ellas. Las tres se sorprenden al escuchar esto.

Clef les dice que en este momento ellas, y su mundo estaban.... De repente aparece Alcione y le dice a Clef que porque no deja esa conversación sin sentido. Umi pregunta quien era esa vieja señora. Alcione le dice que era una pérdida escoger a chicas como esas, de las cuales sólo una tiene el Ovum. Fuu ve que detrás de Alcione había un gato. Alcione le dice al gato que esas chicas no interesaban y que las matara. Clef oye y les ordena correr hacia un edificio que estaba cerca a ellas, las chicas lo hacen, Clef corre detrás de ellas. Las chicas le preguntan a Clef si ese gato era el poder del otro mundo que él había mencionado, él les dice que sí, que ese gato era el Seijyu de Alcione, y que tenía poderes para controlar el hielo. Hikaru le pregunta que porque a ellas. Clef le dice que podía ser que ellas eran las que estaban llevando juicios a Céfiro, su tierra natal y que los lazos de amistad que ellas comparten pueden formar un milagro.

Los cuatro llegan al techo, pero Alcione los estaba esperando, le pregunta a Clef si ya se había olvidado del deseo de la Princesa, Clef le dice que eso significaba la destrucción total de todo un mundo, y que uno que no acepta el desafío no tiene derecho a... Umi lo interrumpe preguntándole si fue él la persona que hizo desaparecer a la población. Alcione se ríe y dice que era verdad que no había nadie capaz de devolverle el brillo al legendario Ovum después de todo, dirigiéndose hacia Hikaru, Umi y Fuu les dice que si sabían lo que Clef les hizo a sus familias y a las personas del pueblo, las tres se sorprenden, y Alcione les dice que él los había encerrado a todos en un espacio entre las dimensiones.. Hikaru le pregunta si era verdad, Clef les dice que lo perdonen. Umi le pregunta por qué hizo eso. Alcione dice que Clef había confiado en ellas para salvar el mundo. Hikaru dice que entonces todo era su culpa debido a que ella no fue aceptada. Alcione dice que todo terminará, el mundo, los humanos y nuestro reto, enseguida lanza dagas de hielo contra los cuatro, pero el poder mágico de Clef logra detenerlos sin mayores problemas.

Alcione se da cuenta de que no era contrincante para los poderes mágicos de Clef, y dice que tendrá que pelear con su Seijyu, y dice que como Clef era un hechicero puro, él no podía controlar un Seijyu como ellos, dirigiéndose al gato dice: "Seijyu que tienes un compromiso conmigo, revela tu verdadera forma y permíteme, a la que te sirve."

 Enseguida el gato de Alcione revela su verdadera forma y se transforma en un Mashin. Clef hace aparecer al pájaro, y se va con las tres chicas. Umi pregunta que era eso en lo que se había transformado el gato, Clef le dice que ese era un Mashin, era el Seijyu y el amo combinados en uno, y sus poderes hacían temblar la tierra. Clef dice que el no tenía los recursos para luchar contra un Mashin. Alcione con el poder de su Mashin ataca al pájaro, el cual esquiva el ataque, pero Hikaru se cae del pájaro, sus dos amigas gritan su nombre.

Hikaru mientras caía les dice que lo siente, ya que debido a que ellas se volvieron sus amigas se vieron envueltas en esto, ella les había causado mucho malestar, y que ella debería haber pensado mas en los demás, ya que ella no era la única que estaba pasando por un momento difícil. De repente Hikaru escucha que Lexus dice que parecía que ella finalmente tenía la respuesta. Una gran flama rodea a Hikaru y la lleva a otra dimensión. Hikaru abre los ojos y ve a un león en llamas observándola, Hikaru lo siente tan cálido, el león (Lexus) le dice que finalmente se han conocido, Hikaru le pregunta si él era un Mashin, Lexus le dice que haga la pregunta nuevamente, y le pregunta que es lo que ella desea y porque lo seguía. Hikaru le dice que no entendía, que cuando un deseo fuera concedido, ocurriría otro desastre, pero si ella no hacía algo, todos esos deseos dejarían de existir. Lexus le dice que estaba bien, que ella se debe volver un Mashin para conceder esos deseos y esos pensamientos, Hikaru duda.

 En la ciudad Alcione ya hab1a derrotado al pájaro de Clef, y estaba feliz por haber matado a una de las chicas, y dice que era más fácil de lo que pensaba. Umi no puede creer lo que Alcione le hizo a Hikaru y le dice que nunca la perdonaría. Alcione le dice que si quiere maldecir a alguien que se maldiga ella misma por no haber podido ayudar a su amiga. De pronto ven que unos extraños pilares estaban apareciendo cerca a la Torre de Tokyo. Fuu le pregunta a Clef que era eso, Clef le dice que esa era la puerta que conectaba a su tierra, Céfiro con este mundo, y cuando la puerta se abriera, el castillo de Céfiro vendría. Alcione dice que era verdad, que el castillo de Céfiro descendería en esta tierra y mataría a todos. Ve a Clef y a las chicas y dice: "Adiós Maestro Clef y chicas de otro mundo."

De pronto una gran flama de fuego se interpone entre Alcione y entre Clef, Umi y Fuu. Cuando la flama se detiene, Hikaru y el león aparecen. Umi y Fuu gritan el nombre de Hikaru y se disponían a ir donde ella, pero Clef las detiene y les dice que la batalla entre los dos Mashins va a comenzar, y que no terminaría hasta que uno de los dos caiga completamente destruido. Alcione ataca a Hikaru, pero el león bloquea los ataques. Alcione dice que ese era Lexus. Lexus le dice a Hikaru que no hay nada que temer, que ella entiende lo que se debe hacer. Hikaru sin dudar mas grita Cynos, una flama la rodea y luego aparece dentro del Mashin. Alcione sorprendida llama al Mashin, Mashin Lexus. Lexus le dice a Hikaru que él es el protector de la tierra, una encarnación del fuego, y cuando su corazón arda de una gran pasión su cuerpo emitiría flamas para quemar todo lo que sea malo. Hikaru reta a Alcione y le dice que va a su encuentro. Alcione acepta el reto.

 Clef se encierra junto con Fuu y con Umi en un hechizo protector para que no les ocurra nada. Fuu pregunta si el Mashin frente a ella era Hikaru, Umi le pregunta a Clef que si habían poderes tan grandes por qué no se los dieron desde el principio. Clef le responde que era para estar seguros, para ver si vale la pena proteger a aquellos de esta tierra. Hikaru tenía problemas con el Mashin de Alcione, ya que era muy rápido. Lexus le dice que no pierda de vista su corazón, que él era uno con ella y que confiara en sus ojos y en su puño. De pronto Umi grita el nombre de Hikaru, Alcione se alista para atacar a Umi y a Fuu, y les lanza un hechizo muy fuerte que deja rendido a Clef. Lexus le dice a Hikaru que tome la furia y la tristeza de aquellos que habían sido separados y que los cargue en sus brazos. Hikaru lo hace y lanza la Flecha de Fuego, lo cual derrota al Mashin de Alcione.

Hikaru está feliz por su logro, y sus dos amigas están sorprendidas. De pronto las tres escuchan la voz de una mujer. Umi pregunta que era esa canción, y Clef le dice que la fortaleza de Céfiro estaba aquí. Las tres ven como La Torre de Tokyo se transformaba en un castillo. Hikaru le pregunta a Lexus si pueden mantener alejado al castillo. Lexus le responde que él ya le había dicho que todo dependía de ella. Hikaru dice que tenía que hacerlo por Fuu, por Umi y por todos los demás.

Umi le pregunta a Clef que era lo que Hikaru iba a hacer. Él le dice que ella iba a arriesgar su vida para sellar al castillo. Fuu le pregunta si Hikaru podía hacer algo así. Clef le dice que él no sabía, y le dice que o se derrumbaba el castillo, o Lexus moría. Las dos se sorprenden. Clef dice que ojalá Fuu y Umi tuvieran sus Ovums. Fuu le pregunta si ellas también tenían Mashins. Clef les dice que estaban Selece que dormía en el agua, y Windam el emperador de los cielos. Umi pronuncia el nombre de Selece, y Fuu el de Windam. Clef dice que ellas dos solas en este mundo deberían estar calificadas, pero aunque empezaran ahora... Clef ve que Hikaru estaba a punto de lanzar su ataque contra el castillo y retrocede más junto con Fuu y con Umi diciéndoles que toda esta área sería completamente destruida y si ellos se quedaban ahí también estarían en peligro.

Hikaru crea una gran bola de fuego y la lanza contra el castillo habiendo una gran explosión. De la explosión sale un Mashin blanco sin daño alguno. Hikaru pregunta que era eso. De pronto el Mashin blanco dispara un rayo contra Lexus y este es completamente destruido.

Hikaru reaparece echada sobre una roca. De pronto aparece Alcione y le dice que era una tonta por usar tanto poder para un propósito sin sentido, pero ahora el deseo de la Princesa Emeraude se haría realidad, y podrían ver la gentil sonrisa de la Princesa; se disponía a matar a Hikaru pero un rayo la detiene. Alcione voltea y ve a Lantis y a su perro. Alcione dice que porqué había hecho eso, que no podía ser, que él era él..., pero antes que termine de hablar es transportada al castillo debido a su fracaso. Lantis ve a Hikaru y le cubre el cuerpo con su capa, y dice la que maneja al legendario Mashin cayendo por algo tan insignificante. Ve hacia el castillo y dice que era justo como él pensaba y que las ruedas del destino todavía no estaban destruidas.

Umi y Fuu mirando al horizonte se dicen mutuamente que Hikaru debería de estar bien, debido a que ellas lo prometieron. Umi le dice que ella no la perdonaría si se alejaran, si se alejaran de esta forma.

 

------------------------------------------------------------0--------------------------------------------------------------