El Arte de la Estrategia

El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir.

Al entrar Ud. aquí, demostró una gran inteligencia y me imagino que tenía interés en estos apasionantes temas. Por lo tanto, observará que estas páginas carecen de gráficos o en el peor de los casos están reducidos al mínimo. El motivo es facilitar y hacer mas rápida la navegación en lo posible y no recargar la pantalla. Si lo que prefiere es páginas con mucho diseño, gráficos y efectos, este no es el caso. Espero que disfrute con todo lo que encuentre. Sea Usted bienvenido a estas páginas.


 

Entrar


El Gran Juego Trata en profundidad sobre estrategias y tácticas para obtener el éxito en la vida cotidiana, cómo lograr el autocontrol, dominio del lenguaje corporal, trucos sencillos y eficaces de comunicación y cómo ser un líder. Logrará seducir a cualquier persona o grupo de personas, sabrá cómo se realiza la manipulación y de qué forma puede hacerlo usted, aumentará de forma alarmante sus dotes latentes de persuasión, la desinformación no tendrá secretos para usted y manejará la información en su provecho.

UNO DE LOS 7 LIBROS MAS VENDIDOS, como puede ver en http://www.librosenred.com/masvendidos.asp

Obtendrá el éxito en la lucha por el poder, por su PODER. Imagínese con todas estas habilidades. El 77% de los lectores que lo han probado me han agradecido el haber experimentado una mejora sustancial en su vida pública y personal. Creo que cualquiera de estos temas por sí mismo es de interés para usted, ¡¡¡aquí los tiene todos juntos!!! 183 intensas páginas, con multitud de ejemplos prácticos. No encontrará nada semejante ni en Internet ni en libros en papel. ¡¡¡Que la suerte le acompañe en su Gran Juego!!! Extracto del libro