Trabajo, Naturaleza y Realidades.-


Mitología. Naturaleza. Actualidad. Prosperidad Infinita.



Que te ganarás el pan con el sudor de la frente... Es el concepto más conocido y desarrolado.

Antes el Hombre primitivo cazó para comer. Caminó para desplazarse. Luchó para sobrevivir o mejor aún quizás para "supervivir".

Cuenta la Mitología judeo-cristiana que Dios creó el mundo en seis días y al séptimo descansó.

Hoy hay semana inglesa. Convenios laborales. Nacen y mueren sindicatos o agrupaciones de trabajadores para la mejor administración de sus potenciales y posibilidades intelectuales y salariales.

El origen más primitivo del Hombre, se encuentra en la realización de acciones físicas e intelectuales naturales, que le permiten sostener su mínima condición humana, la alimentación. Dentro de esa misma Naturaleza, creciendo la complejidad intelectual, el Hombre se transforma en padre, guerrero, agricultor, etc...

"Supervivencia es la satisfacción mínima necesaria para mantener nuestro cuerpo y nuestro espíritu con salud."

Pero también dijimos que la Fuente de Vida es la Inteligencia Infinita cuya Naturaleza es la Abundancia.

Por ello la Prosperidad Infinita es inevitable que sea alcanzada.

Estos hechos indican el camino para transitar la Vida, la supervivencia. El vehículo que nos transporta por ese camino, es el esfuerzo físico e intelectual llamado Trabajo. Abundancia que es de Dios y por esta razón nos pertenece a todos y cada uno de nosotros.



* MAXIMA :

El Trabajo es de Dios. El Trabajo es sagrado. El Hombre como, hijo de Dios, tiene el derecho Divino de alcanzar Su Proseridad Infinita con el Trabajo.