Mensaje de bienvenida de nuestro Presidente de Provincia:

Eduardo Pliego Martínez.

Estimados hermanos scouts:

Es un placer y un gusto estar aquí con ustedes, compartiendo lo que nos ofrece la tecnología de la información.

Internet es un medio de comunicación global, que nos permite compartir e intercambiar información en donde los límites sólo están impuestos por nuestra propia imaginación.

Al tener esto en cuenta, hemos visto en los últimos años, que el mundo de la informática, ha evolucionado a pasos agigantados, hasta llegar a este punto, en donde desde la comodidad de nuestros hogares o de nuestras oficinas, podemos accesar información de todo tipo por la gran red llamada Internet.

Es por esto, que la Provincia Querétaro de la Asociación de Scouts de México, A.C., no se ha querido quedar a la zaga de los avances tecnológicos modernos y hemos implementado este sitio scout virtual, con la idea principal de compartir con todos ustedes, una parte de nosotros, para que de esta forma, lleguemos a más Scouts y muchachos de México y el Mundo, de manera más rápida y efectiva, contribuyendo con esto al crecimiento y engrandecimiento de nuestro Movimiento Scout en México en particular, y en todo el Mundo en general.

Yo los invito cordialmente a que recorran este sitio Scout virtual, en donde encontrarán secciones de gran interés para la comunidad Scout mundial y para que conozcan, los que no lo conocen, el maravilloso mundo Scout y la forma en que podemos dejar este Mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

Además hemos destinado un enlace especial, para que conozcan el Estado de Querétaro, en donde encontrarán todo lo que les podemos ofrecer en nuestra tierra, cuna de la Constitución.

Esperamos que su estancia virtual por tierra queretana sea de su agrado, despidiéndome con un fuerte apretón de mano izquierda, recordándoles el 4° artículo de la ley scout:

"El scout es amigo de todos y hermano de todo Scout, sin distinción de Credo, Raza, Nacionalidad o Clase Social.

SIEMPRE LISTO PARA SERVIR

 

Eduardo Pliego Martínez.

Presidente de la Provincia Querétaro.

Regresar al Tablero de Avisos