LE FastCounter

ACTUAR LOGO

Visite el Ranking de los mejores sitios de la Web


Actuar.com está vivo!

Sí, aunque no lo crean, todo este tiempo estuve laburando en el nuevo sitio, que no hace falta que les diga que me llevó MUCHO más tiempo del esperado/planeado/prometido.

Esto que queda acá es como las "ruinas" de lo que una vez fue el primer sitio argentino para actores y estudiantes de teatro (1997), y sobre las ruinas vas a ver crecer un monumento. Palabra.

La lista de correo no funciona porque lo que antes era gratis, Microsoft (bCentral) decidió empezar a cobrarla, así que el futuro Actuar/2™ tendrá su propio sistema de lista. Ya aparecerá el link correspondiente para integrar la nueva lista.

Las direcciones están un tanto desactualizadas, porque realmente nunca logré con un servidor gratuito como Geocities armar un mecanismo de actualización como la gente. Pero ahora tengo mi propio servidor, una bruta base de datos, y un montón de novedades más que interesantes.

Sólo les pido lo de siempre: paciencia (esto se mueve a pulmón y sin un mango) y estén atentos porque en cualquier momento agrego acá mismo un link para empezar a probar el nuevo sitio. Si querés que te avise por email cuándo se lanza Actuar/2™ mandáme un mail (vacío nomás) clickeando acá: avant-premiere@actuar.com. NOTA: Asegurate que tu dirección (De:) sea donde querés recibir mi aviso.

Estee... cuando digo VACIO me refiero precisamente a eso. Me basta con tener la dirección a donde quieren que les avise. A los que me ponen su currículum o me cuentan sus ganas de actuar, gracias, pero no esperen recibir respuesta. Ok?

Mientras tanto, acá tienen los avisos de CASTING que me van pasando

Sergio Carabetta
webmaster@actuar.com


NOTA: Si querés publicar un aviso, por ahora enviá un mail como TEXTO SIMPLE (breve, conciso) a avisos@actuar.com. Todos los pedidos que recibo (encima duplicados!) en mis otras direcciones, los tengo que borrar sin miramientos.


..

ENTRAR ENTRAR al "viejo" Actuar.com