Hgeocities.com/altatecslp/index.htmlgeocities.com/altatecslp/index.htmldelayedxK\J@>OKtext/htmlKvb.HMon, 17 Jan 2005 23:43:51 GMT+Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *J\J URNA ELECTRONICA EN MEXICO
    • sivem®
Alta Tecnologia
 

 
SIstema de Votación Electrónica Mexicana

La urna electrónica de San Luis Potosí es un sistema completo y autónomo desarrollado con el fin exclusivo de realizar procesos de votación, creado por el Ing. Roberto Bartali y su equipo, apoyado por el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. y el Consejo Estatal Electoral de San Luis Potosí. Es un sistema completamente desarrollado en México, apegado al marco jurídico y legal nacional; a las características ambientales, socio-económicas y culturales del País.

El sistema es confiable, inviolable, rápido, eficiente y reutilizable. Reduce recursos humanos y financieros en los procesos electorales, garantiza el secreto y confirmación del voto, es completamente auditable; no permite falsificar, reproducir o alterar los votos emitidos ni los resultados.