đHgeocities.com/americagiro/reportelima.htmlgeocities.com/americagiro/reportelima.htmlelayedxkŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Č|œiOKtext/html€ˆëţŃi˙˙˙˙b‰.HThu, 18 Apr 2002 15:39:25 GMToMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *kŐJi reportelima.page
REPORTE DE LIMA
Fecha: 1-2-2002
Distancia recorrida: 16.400 kilómetros.
Tiempo de caminata: diescisiete meses.
Promedio de caminata diario: 58 kilómetros por día.
Máximo Record en un día: 90 kilómetros (via Montevideo, Uruguay).
Comentarios: hemos cruzado la primera etapa de desierto costero del Perú con dos factores a nuestro favor.  Primero caminar al nivel del mar, lo que aumenta el rendimiento y segundo una constante bruma sobre el cielo costero de Lima, que impide que el sol queme nuestra piel más de lo normal.
Anecdota: una persona a la que conocimos en ańo nuevo  del ańo 2001 en Surinam, llamada Adriana Delgado nos da su teléfono para que la llamemos cuando lleguemos a Lima.  Es ella co quien nos hemos encontrado ahora y quien nos ha recibido, después de más de un ańo, en el polo opuesto del continente.
Contratiempos: por primera vez en el viaje hemos tenido que utilizar máscarillas para contrarestar las ventiscas caragadas de arena que abundan en el desierto costero del Perú. 
Apoyos: E Lima, SON del Perú, Supermercados Santa Izabel,  Salomon, Sipesa y Edgar Rivas de la embajada de Venezuela.
La plaza mayor de Lima.
La más hermosa de Sur América..
Un emotivo encuentro en Cusco con la gente de Araucania y el Caracas Jeeps Club, aventureros Venezolanos, realizando un proyecto muy pareecido pero en Vehiculos Toyota.