đHgeocities.com/americagiro/reportequito.htmlgeocities.com/americagiro/reportequito.htmlelayedxmŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Č|œ0)OKtext/html?ëţŃ0)˙˙˙˙b‰.HSun, 24 Mar 2002 23:38:07 GMTvMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *mŐJ0) reportequito
Fecha: 19-3-2002
Distancia recorrida: 18.170 kilómetros. Tiempo de caminata: diesciocho meses.
Promedio de caminata diario: 50 kilómetros por día.
Máximo Record en un día: 90 kilómetros (via Montevideo, Uruguay).
Comentarios: hemos arrivado a nuestra capital número 11.
Anécdota: hemos conseguido en José Moreano y Ramón Gómez, dos grandes apoyos, que junto a la Congregación Deportiva de Pichincha nos han recibido como si estuvieramos en casa.  Además hemos tenido la oportunidad de apreciar y escalar en el muro más hermoso de América del Sur, ubicado en el Corazón de Quito y con sólo cuatro meses de fundado.
Contratiempos:
a pesar de encontrarnos en el verano ecuatoriano, las lluvias han sido hasta cierto punto un factor a favor y en contra.  El algunos casos refresca la lluvia ligera, pero en los aguaceros torrenciales lo que hace es causar una gran pérdida de calor por lo que el promedio de caminata a descendido.
Apoyos especialísimo: nunca pueden imaginar lo importante que ha sido para nosotros el apoyo que va más allá del apoyo monetario.  Ese carińo especial que sólo personas muy especiales nos ofrecen en cada ciudad.  Aqui en Quito, hemos conseguido un trato especialísimo de la familia Rey Andrade, (Fernando, Fernando Javier, Victor Alfonso y Amarelis). Gracias a Dios por colocarnos en nuestro camino.
Apoyos: Federación Ecuatoriana de Andinismo.  Nestor Carvajal. y El Equipo Real Escalona como siempre. El personal de la Agregaduría General de Venezuela: Angel Rivero, Daniel Salazar y Carlos Peńaloza.  Los amigos maracuchos que invadieron Quito: Ender Montiel, Mauricio Alvarez y Ramón Santiago. Y Marlene Delgado de la Embajada de Venezuela.
Ender Montiel, Mauricio Alvarez y Ramón Santiago, Los Maracuchos en Ecuador.
Andrés Montiel, Ender Montiel, Ramón Santiago y Rosa Santiago en el Cotopaxi.
Amarelis, Dorcas, Gerardo y Fernando en la Agregaduria de Defensa en el Ecuador
Familia Rey Andrade en la mitad del mundo.
REPORTE DE QUITO
Campamento a las faldas del Chimborazo.
En la mitad del mundo.
En la virgen de Legarda, mejor conocida como la virgen del Panecillo, Quito.
Gerardo, .Daniel, Fernando, Carlos, Miriam, Mónica y Angel