Testimonios

 

Shadayra Ortiz.  (Trujillo Alto, Puerto Rico)

 

Asistir al campamento de jóvenes por primera vez en el verano del 99 fue una de las cosas que más me acercaron a Dios y a la Biblia, ha cambiado mi vida demasiado. Me llena de gozo el saber que este año si Dios quiere también iré.

He conocido mucha gente nueva, pero más aun he conocido mucho de la palabra de Dios y a compartir. Amigo yo sé que al principio es difícil por que no conoces a nadie, pero después, te va a gustar tanto que estarás ansioso que llegue el próximo año para estar en campamento.

Anímate y ven a disfrutar de la verdadera palabra de Dios y de un tiempo inolvidable.

Dios te Bendiga.

Shady.

 

 

Maríangely Ortiz.  (Trujillo Alto, Puerto Rico)

 

Me encanta demasiado ser parte del campamento de jóvenes. Llevo dos años asistiendo y de verdad que no me arrepiento de nada, ya que Dios ha obrado de una manera muy especial conmigo. Dios me ha hecho entender que soy importante para Él y que tiene un propósito para conmigo. Dios también tiene un propósito para tu vida, tan solo entrégale a Él tu corazón y verás lo que hará por ti.

Me llena de felicidad el saber que estos dos años que he ido a campamento he aprendido demasiado de la palabra de Dios y además me ha ayudado sentimentalmente, emocionalmente y espiritualmente; también me he ganado dos trofeos de mejor deportista.

Así que amigo si aún no has decidido que es lo mejor para ti, te aseguro que Dios es lo que tu necesitas,  ve al campamento y te llenarás de fortaleza, entendimiento y palabra de Dios.

Decídete y verás como Dios obrará por ti de una manera muy especial.

Dios te bendiga.

Maríangelys .