PANSEXUALISMO EN ACCIÓN
Dr. Ernesto del Castillo Calleros *
Los enemigos de la humanidad, y en particular de los cristianos, están consientes desde hace muchos siglos que la máxima debilidad de los hijos de la Iglesia, su concupiscencia más atrayente que los inclina al mal, es el aspecto de impureza, los actos condenados por el sexto y el noveno mandamientos de la Ley de Dios.
Como la sexualidad humana está íntimamente relacionada la procreación y, por ende, con la vida, los pecados de impureza culminan en pecados contra el quinto y, así, el no fornicarás, no desearás la mujer de tu prójimo terminan contrariando también el no matarás.
Pero el enemigo es sagaz como la serpiente y para llevar a la humanidad a la peor decadencia moral, de moral personal y social, de todos los siglos, idearon un coctel maléfico utilizando a la ciencia, la falsa filosofía y todo lo que se integra en la Cábala mágica y el falso gnosticismo para envolver a los hombres en un colosal sofisma, que unido a la inclinación al mal que tenemos como herencia del pecado original, está destrozando vidas humanas y aniquilando totalmente a la cultura y civilización cristiana.
Falsos doctores, llámense psicólogos, sociólogos, antropólogos, pedagogos, y demás , desde Freud hasta Reich, desde Guillermo de Occam hasta los nihilistas, materialistas, inmanentistas y ateos militantes actuales, unidos a falsos profetas, clérigos y ministros corruptores, han lavado cerebros de las masas para incitar a los eres humanos, principalmente niños y jóvenes, a una sexualidad encabritada, promiscua, degenerada y que califican con el engañoso título de <<sexo seguro>>, cuyo emblema es el preservativo, el <<becerro de látex>> que ha sido presentado a la humanidad para ser adorado como lo fuera en otro tiempo el becerro de oro.
Muchos padres de familia no cumplen con su misión de educadores de sus hijos y los confían a maestros y educadores, laicos y religiosos, que integrados en las filas de los enemigos de la humanidad, corrompen a los niños y a los jóvenes presentándoles teorías y prácticas sexuales que atentan directamente contra la virtud de la castidad.
Hablan melosamente así: <<Lo dice la ciencia>>, << lo dice la moderna psicología>>, << lo demuestran estos pedagogos>>, << lo afirman en la nueva teología>>, etcétera, que el masturbarse no es malo, es lo más natural del mundo, es parte del desarrollo de tu sexualidad, el homosexualismo y el lesbianismo son preferencias sexuales, no es malo, muchos hombres célebres lo han sido, es cuestión de género, puedes tener relaciones pre maritales, pero cuídate de embarazarla, o embarazarte, usa el condón. ¡Ah! ¡Y ven a comulgar mañana!.
Y todavía algo peor, no olvidemos que la mayor parte de escuelas y colegios son <<unisex>>, es decir, son mixtos para niños y niñas, con lo que a la teoría siguen las prácticas y como resultado de estos existen madres solteras a nivel de secundaria, o sea, en edades que van de los 11 a los 16 años.
Pero la malicia se refina y aconsejan los corruptores que si por un descuido, por no haber adorado al <<becerro de látex>>, se embarazan, entonces hay que acudir con una comadrona, una enfermera o un médico abortero, ¡ y se acabó! ¿No acaso les enseñan que el mundo esta sobrepoblado con esa denominada explosión demográfica?
Para coronar todo esto, les hablan de <<calidad>> de vida como sinónimo de irresponsabilidad, ¿para qué te comprometes?, hay que vivir la juventud, soló una vez son jóvenes, después todo puede ser amargura, sexo, seguro, drogas, alcohol, vacaciones, dinero, promiscuidad, eso es calida de vida.
Todo esto contraría a la Ley de Dios, a la naturaleza humana, a la dignidad de la persona humana, a la misma sobrevivencia de nuestra especie, a la paz y tranquilidad pública, a la unidad familiar, a la decencia y a la virtud, ha hecho un cristianismo caído, como Satanás es el ángel caído, un cristianismo al revés, con su anti decálogo, su anti ética, sus contravalores, su oído y como pupilos de quien es <<padre de la mentira y maestro en el engaño>>, con su satanismo encubierto, como el ángel de las tinieblas que suele presentarse como ángel de luz.
Y dirán, an algunos colegios << católicos>> que tienen que hacer esto por órdenes del FMI, el BM, la ONU, la OEA, las ONGs internacionales, UNESCO, etcétera. No cabe duda que actualmente satanás no necesita ponerse en evidencia ante personas particulares si tiene bajo su dominio a esas organizaciones internacionales.
*Diario Ocho Columnas de Guadalajara, 3 de noviembre de 2001.
.