Tercera llamada...

Arturo Cruz.

Tercera llamada...comenzamos.

El día 28 de marzo se llevo a cabo la presentación de la obra teatral “Chiapas show”.

Esta obra se presentóen un escenario que pasará al registro de los record Guines pues nunca en la historia de México se había presentado un caso como este..

El elenco principal: diputados y senadores personajes que fueron elegidos por la ciudadanía para llevar a cabo va trabajo de suma importancia, pues en sus manos están los acuerdos y consultas sobre los destinos de México que a la vez sirvieron de anfitriones.

Por otro lado el show corrió a cargo de un puñado de encapuchados quienes al subir al escenario leyeron el mismo libreto que habían ensayado previamente..

Los otros enmascarados se ubicaron en el graderío escuchando muy atentos.

El guionista: un tal Marcos educado por jesuitas y que para mi y muchos mexicanos no es mas que un hábil titiritero cobarde, mentiroso, embustero, poco hombre que esconde su rostro bajo una capucha. Pudimos observar sus manos bien cuidadas que no son las de unguerrillero y sus aires bien estudiados de neo mesías.

Una mínima parte del publico se creyó todo lo que dijeron: “que la pobreza que el rezago educativo que los derechos de los indígenas”, “que esto, que esto otro”, demagogia pura, propia de una carpa.

Para completar el cuadro, decenas de ONGs., y extranjeros mugrosos se desgastaban en aplausos y elogios a los integrantes del show.

Es evidente que no son los indígenas lo que más preocupa al EZLN, en realidad buscan el aplauso, el poder, la fama y obviamente el dinero.


Marcos de su "Montaña Sagrada" al Escenario

La escenografía estuvo montada por las televisoras Azteca y Televisa. El dienro para la logística corrió por cuenta del PRD, el transporte a cargo de la universidad de los popis el Tec de Monterrey.

Y el gobierno federal de rodillas.

Por eso estamos como estamos.

Ya en serio, por favor, no nos dejemos engañar con los disparates del show de la guerrilla, de la actuación de Marcos y de su maestro de la actuación Samuel Ruiz.

El futuro de la Patria requiere de nuestra atención. No permitamos que crezca esta comedia que puede convertirse en una tragedia.

La burla que se hace a los mexicanos ha llegado demasiado lejos. Muy particularmente como pentathletas nos sentimos indignados por el trato que ha recibido nuestro glorioso Ejército Mexicano a quien se ha ofendido y humillado al retirarlo de las bases en territorio chiapaneco sin lucha, sin haber sido vencido en combate, sino en los escritorios de los tinterillos comprometidos con intereses oscuros, y dejar de esa manera las manos libres a los delincuentes del pasamontañas.

Viva la Unidad de la Patria, viva el Ejército Mexicano.