ðHwww.oocities.org/ar/Apuntad_Alto/Editoriales/dia_a_dia.htmwww.oocities.org/ar/Apuntad_Alto/Editoriales/dia_a_dia.htmdelayedxXÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ ‹Á"OKtext/htmlÂÅKÁ"ÿÿÿÿb‰.HFri, 02 May 2003 18:39:29 GMTW Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *XÕJÁ" dia a dia

Día a Día

I.M. Graciela Del port

 

 

DIA A DIA

Si quieres ver tu sueño realizado

Constrúyelo despacio.

 

Si quieres vivir libre ... ve despacio

Día a día, piedra a piedra.

 

Construye tu secreto despacio

Y la gloria del cielo reconocerás.

 

Haz pocas cosas, pero hazlas bien ;

Día a día a la par tú crecerás.

 

Principios modestos, fines elevados.

Obras sentidas dan buen resultado.

 

Construye t u secreto despacio ... despacio.

                                               

                                                            San Francisco de Asís

 

           

            Empezamos a trabajar en tiempos difíciles. Hay  por delante mareas crecientes que llevan hacia el éxito incluso a los nadadores más débiles. Nadamos contracorriente en un mar alborotado. Eso es duro. Durante los primeros momentos estaremos a punto de ahogarnos, nos desesperaremos por alcanzar la orilla. Debemos tranquilizarnos. Otros antes que nosotros, han encontrado olas mucho más altas y no se han ahogado. Con valentía y confianza debemos esperar la próxima calma.

Los primeros obstáculos parecen como si fuesen ofensas ; la maldad humana da miedo. Contra la crueldad de las personas y de las cosas, asegurémonos un refugio interior. Cualquier hombre puede levantar  en lo más profundo de sus pensamientos, un refugio que desafíe los proyectiles más pesados y las frases más sutilmente emponzoñadas. Un alma en paz consigo misma , ¿qué puede temer?. Ni las persecuciones ni las calumnias pueden anular el testimonio que ella ofrece de sus más secretos pensamientos.

Trabajemos, día a día : Seamos modestos, hagámoslo bien Construyamos nuestro sueño despacio...despacio.

 

                                                                       

 

Volver