Apuntad Alto!

¿Conoces a Buho Wild?

     

...que Carajo hizo Wild en todo este tiempo de Cjero?porque mucha proclama pero no pudo hacer nada!!...es un tipico ejemplo de charlatan ...  SUERTE QUE SE FUE A LA MIERDA, no perdimos nada.

Wild, sos el unico que pones lo que hay que poner,

es una pena que abandones el barco,

ahora se quedaron casi todas las ratas a bordo,

salvo honrosas excepciones.

Wild, gordo pestilente soberbio, por suerte te fuistes finalmente, no aguantaste la presion maricon!

Boludo, si me acerqué a él y trabajé con él. Creo que el olor debe ser tuyo, y si estuvistes cerca vos debe ser porque te psquicoanalizó. Estúpido, lee los informes de los Consejeros Nacionales, y mirá todo lo que hizó

Suerte que se fue Wild a la mierda, de scout tenia NADA, un corrupto acaputista menos!

Si lo conocieras jamás dirías que era akputista, siempre peleó en contra de él en Bahía y se que en el Consejo también. Vos sos de Bahía, que lo conocés tanto, sino chito.
TRUCHOS; TRUCHOS. Defendé a tu Jefe Scout Nacional, alcahuete

Fue funcional al sistema akputista (encubrio) y nos canso con un discurso intelectualoide que solo el entendia, Muy lejano al promedio intelectual scout argentino

Es una lastima, dentro de todo era bastante coherente consigo mismo, lo cual en nuestros dirigentes ya es mucho.

 

Wild coherente??? dejame de joder las pelotas! no dejo de decir pelotudeces-incoherencias durante todo este tiempo de Cjero, no aporto nada, y solo hablo "en dificil" mejor que se vaya YA!

 

No creas Sandrita, ya que el analizaba cada situación que pasaba en el DE y CD. Nos perderemos de un gran ser pensante, que dicho de paso era el único que pensaba

Esta gente -como Wild- aprenden con la Asociacion no traen NINGUNA experiencia previa y asi nos va! se creen grandes maestros pero de gestion no entienden una mierda, veamos esta triste realidad!

 

Leistes vos en la página oficial de la Aasociación el informe de los Consejeros nacionales, principalmente el de Wild y el de Rondo.
No creo que haya nada, creo que ha hecho, que le hayan aprobado todo o nada de lo que presentó es otra cosa, recordemos que el CD es muy político y se maneja de acuerdo a ciertos intereses, que creo nunca vas a entender, ya que te dedicása criticar y no a aportar algo

Wild cuyo único objetivo fue volver a "MI Camino" no ayuda. . . y así podemos seguir enumerando.

¿el obejtivo de Wild volver a mi camino?
Buennnnnnísimo el chiste
juajuajuajuajuajuajuajua

decilo de vuelta por favor!
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
 

Yo sinceramente creo que el buho (wild) no aporto nada, disulpen la frontalidad sino enumeren sus logros.

 

La verdad es que se ve mucha miseria al criticar a un hermano scout de esa manera, espero que esos que critican se acerquen y pongan el pecho a la situacion.
Se fue uno de los pocos scouts de alma que no reconocia corrientes ni lineas politicas, solo su espiritu scout lo guia.
El tipo se quedo solo en este ultimo tiempo.

 

ya no tiene razón de ser la permanencia de Wild en el CD, no hay nadie de la NCO, José tampoco está... y las indabas no se van a hacer como el desea o sea no serán un levantamanos exclusivo para "maestros scouts".

Me da lástima el último mensaje...Analizate querido, analizate, te recomiendo un muy bueno, es de Bahía
y hasta hace poquitito fue Consejro Nacional de una Asociación Scout en plena caída libre...

 

1