Ultima actualizacion: 15/05/02
Hola a todos!!! soy Mariano, modifique el centro para hacerlo mas dinamico y mejor. Bueno, disfruten de la pagina, chauuuus! IMPORTANTE: El 10 de mayo llegamos a las 130 visitas por dia, gracias a todos! EMAIL:  Teen_Spirit_Web@yahoo.com.ar
En estos días hay muchas noticias de las Spice (por suerte). En una encuesta en UK las Spice Girls quedaron en el puesto 8 de las mejores canciones de la historia. Parece ser que Victoria y David haran un duo, que cosas raras! Y Emma esta con altibajos, parece que se arreglo con su ex novio (Jade), y ya le dieron de baja a su sitio www.emmabunton.net Enterate de mas Haciendo Click Aca. Una amiga de Geri conto en los periodicos que Geri le confeso que seguia siendo bulimica. Ademas Melanie Brown volvio a la carga, cuando parecia que ella y Geri se estaban acercando nuevamente y disolviendo viejas disputas Mel la volvio a atacar. Esto confirma que la reconciliación no esta muy cerca que digamos. Para saber más Hace Click Aca.
IDOLOS
COSAS QUE MOLESTAN/EXPERIENCIAS
Ricky martin gasto 11 millones de dolares en su visita a Manhattan!!! Ademas hay rumores de que Nicole Kidman esta de novia otra vez, parece que volvio al ruedo! Y las TLC despues de la muerte de Lisa Lopez dijeron que seran un duo, esperemos que les vaya muy bien, enterate de esto y mucho mas!. Hace Click Aca! ¿A quien no le molesta que los profesores nos digan que dejemos de hablar cada dos segundos? ¿Nunca te paso que te descubrieron haciendo algo que no tendrias que haber echo? si es asi, esta es tu seccion. Hace Click Aca!
Experiencias trata sobre las cosas que nos pasan siempre, por las que todos pasamos...
Este mes el tema es "Las peleas con los viejos" desde un enfoque mas divertido. Hace Click Aca!
TRADUCCION SEMANAL
CONSEJOS!
WALLPAPER 800X600
Cada semana se va a agregar una canción en ingles traducida, esta semana la canción es "What a Feeling" de la pelicula FlashDance. Hace Click Aca! Agostina nos mando su problema con la timidez y el miedo a lo "nuevo", si queres ayudarla dale un consejo, entra en la seccion para enterarte bien del problema que tiene, ya estan empezando a llegar consejos. Ademas gracias en parte a nuestros consejos Nicolas decidio a vencer su timidez e ir a bailar... Hace Click Aca!