En esta sección todos vamos a mandar cosas que nos están pasando y queremos un consejo, siempre nos pasa que tenemos un problema y ni nosotros mismos lo podemos ver con objetividad y dar un consejo "verdadero", por eso se dice siempre que "los de afuera ven todo como es". Los problemas no tienen que ser solo de amor o sexo, puede ser de cualquier otro tipo, lo mejor seria tener una variedad aunque admitámoslo, los mayores problemas parece que siempre vienen de los chicos / as que nos gustan. En esta sección no se usan nombres, sino nicks o apodos. Espero que todos participen y entre todos vamos a tratar de ayudar.

Empezemos Con La Sección:

Hola, mi nick es Leonina y tengo problemas con mi "novio", es que el es muy inmaduro y quiere estar con los amigos y a veces me deja de lado. Cuando esta conmigo es súper tierno y bueno pero cuando esta con los amigos me dice cosas para parecer gracioso y todos se ríen de mi, yo lo dejo pasar varias veces pero realmente me molesta, siento que no me quiere pero yo si a él! Es que esos cambios de actitud (o personalidad no se) me parecen raros, sé que tengo 15 años (el 16) y que no estoy para preocuparme por estas cosas pero no quiero que nos separemos porque me gusta, espero que me puedan aconsejar, gracias a todos! Adiós.

Consejo 1: Hola Leonina, soy Loverboy. Mira creo que tu novio es el típico estúpido que se hace el "macho" y es un estúpido, yo si fuera tu lo dejaría pero delante de los amigos para que sea ÉL el que pase vergüenza y los amigos lo molesten, trata de decirle algo que sea vergonzoso, espero haberte ayudado, chao!

Consejo 2: HEY!!! No seas tan sumisa ok? Estamos en el 2002, época de liberación! Lo que te pasa a ti es de la edad media, cambia de rollo! Él es un idiota y no merece NADA! Estoy de acuerdo con Loverboy, lo tenes que dejar pero de una forma vergonzosa para él, gente así no tendría que haber, tiene que aprender a respetar a las mujeres, sabes que puedes decirle?? "Mira, tu me dijiste que eras gay y yo no puedo seguir contigo" delante de los amigos y te puedo asegurar que se va a querer morir jejeje. Saludos, Elektra.


Esto nos escribio Nicolas Halliwell: Hola! Tengo un problema grave, y es que no me gusta ir a bailar, me aterra. Y no se que hacer, pues todos mis amigos del cole, mi primo, que se yo, salen y yo no, me pone de mal humor. ¿ QUE hago?, please, ayudenme. Chau.

Consejo 1: Hola, mira, yo tengo 17 años y me pasaba lo mismo, me daba como pánico salir de marcha pero un amigo me hizo ver la razón y era porque no sabia bailar y me daba miedo ir a la disco y no saber como moverme! Esta claro que si bailo estando solo pero es muy distinto cuando hay mucha gente, hasta que una vez me decidí y fui con mi mejor amiga (las amigas son mejores para esto que los amigos) y ella me "enseño" como bailar y me dijo "Simplemente sígueme!" Y de a poco fui perdiendo la timidez y ahora voy siempre a bailar y lo disfruto mucho. Si a ti NO te gusta ir a bailar no tienes porque ir pero si te gusta y te da vergüenza tienes que ver una forma de sacártela, una forma buena es siempre mostrar una actitud fuerte con los demás, si vas y dices "No sé bailar eh.." Ya los demás te vana mirar distinto a si vas con una actitud segura de ti mismo y empiezas a bailar como si nada, todo depende de uno. Espero que te haya servido mi consejo! Soy Axel.

Consejo 2: Mira si no te gusta ir a bailar no tienes porque ir, ahora si te aterra es porque ya hay otro problema mas grave, quizás te intimidan los lugares con tanta gente y sientes que todos te están mirando a ti cuando en realidad nadie mira a nadie, todos se están divirtiendo, te lo digo por experiencia. Cada uno baila como quiere, sin problemas, siempre que tengas una buena actitud esta todo solucionado! El mundo es de los valientes y de los que se lanzan a lo desconocido (para ti, las discos).

Consejo 3: Hola, soy Cindy! Si contas ese problema es porque debes tener 13 o 14 años, porque es la edad en que todos empezamos a querer ir a bailar, mira, a todos nos pasa que tenemos miedo de lo nuevo, pero ese miedo es también emoción y ganas de hacerlo! En algún momento vas a tener que ir y si te sabes adaptar vas a estar muy cómodo, si realmente no te gusta ir a bailar porque no es tu ambiente y no te sentís cómodo esta bien aunque me parece raro que no te guste ir a bailar ya que es una de las mejores cosas que hay en el mundo jeje. Chao!

Respuesta de Nicolas Halliwell: Hola, quisiera decirles que gracias a ustedes, me dije: " porque no probar ", y el viernes pasado fui a un quince de una amiga, y baile de todo, tres horas seguidas, es más, hasta bailé it´s raining men en la pista y todos me rodearon en círculo para ver la super coreografía del principio del video de geri. Gracias!!!
La verdad es que no me fascina bailar, pero ya no me aterra tanto como antes. Nico


Esto nos escribio Agostina: hola a todos, mi problema es que aveces soy muy timida y otras que estoy de 10 con todos, en fin me estoy por cambiar de cole y siento no se miedo que me critiquen o algo asi, tambien aveces salgo a bailar por no quedar mal y lo que mas quiero ahora es un consejo. Gracias por todo.

Consejo 1: Mira, para mi tu problema es que eres super insegura contigo misma, y todos lo somos a esta edad, no le tenes que tener miedo al cambio porque depsues de todo puede ser para mejor, piensa que quizas en esa nueva escuela puedas hacer nuevos y mejores amigos... Espero haberte ayudado.

Todos tenemos problemas que solucionar, este es el espacio de TODOS para contar lo que nos pasa. Sino, dale un consejo a alguien.



Nick/Apodo


Problema/Consejo



<<Volver al Inicio>>