Inicio> Mensaje a los egresados

Bueno chicos, se acabo nuestro tiempo juntos. Con algunos nos vamos a seguir viendo, con otros nos vamos a dejar de ver, pero lo importante es no olvidar el tiempo que pasamos juntos, las cosas que hicimos, en los quilombos que nos metimos, la presentacion de los buzos, las despedidas, el viaje y muchas otras cosas mas.
Cuando miremos atras y recordemos aquellos dias en la escuela, con los bancos rotos, las paredes que mostraban nuestro amor por una tal Maria, el pizarron destrosado, el ventilador que milagrosamente luchaba por sobrevivir y se mantenia en pie a pesar de todo lo que se le hacia.
Cuando miremos atras no vamos a poder decir que la pasamos mal, que no supimos disfrutar, que nos olvidamos de algo, que no supimos aprovechar. Porque todo lo que pudimos hicimos y con todo lo que queriamos tratamos.
A pesar de las peleas y problemas pudimos seguir adelante, por ahi no todos salieron de ahí mejores amigos, por ahi te peleaste con alguien, pero nadie puede decir que no se formo una relación, ya sea de amistad, odio o indiferencia, cuando recordemos nuestro ultimo año en la escuela te vas a acordar de todos, porque se necesito de cada uno de uds. para hacer que este curso sea especial.
Cuando te sientas solo, triste, melancolico, te vas a acordar de todos nosotros, de tu curso y por mas que estes triste porque ya no existe, ya no esta, una sonrisa se va a dibujar en tu cara porque vas a recordar los buenos momentos que pasamos juntos, te vas a acordar de todas las cosas que te hacian reir en clase.
No me crean un hijo de puta por decir lo que digo, muchos nos vamos a dejar de ver, que muchos van a seguir adelante, porque por mas que sea triste y que no queramos que esto acabe, a todo le llega su final y esto se termina.
Los voy a extrañar a todos, a algunos mas a otros menos, pero los voy a extrañar a todos. Porque este año fue una de las mejores cosas que pase en la vida y todos fueron los protagonistas y cuando años adelante recuerde con cariño estas epocas, me voy acordar de lo que fuimos y lo que hicimos y voy a estar feliz porque se que hice todo lo que pude hacer y lo aproveche todo lo que lo pude aprovechar.

Chicos, si quiere poner un mensaje como este para sus compañeros, mandenme un mail con el mensaje y yo lo pongo.
Los voy a extrañar mucho.

BOFFIO (hot).
patricio_bosio@hotmail.com

------------------------------

3º hcs...

Fue muy lindo haber compartido tantas cosas con ustedes, desde la desesperación que sentíamos cuando no nos traían los buzos hasta los festejos con espuma, vengalas y destrozo del aula. Este último año fue muy especial para nosotras, nos hubiese gustado que fuera eterno ya que cada uno de ustedes tiene "algo" que lo distingue del resto y lo hace único. Que lástima que los otros dos años no fueron como éste, definitivamente 3º fue lo MEJOR!!!. Muchas veces perdimos tiempo discutiendo poe ejemplo como con lo del buzos o la bandera, pero pensándolo bien fueron esas cosas las que nos hicieron de alguna manera darnos cuenta de las buenas personas con las que compartíamos cada mañana. Los vamos a extrañar MUCHO!!! y esperamos ansiosas que se cumpla la promesa de juntarnos cada año. LOS RE QUEREMOS!!! y nunca se olviden de nosotras como nosotras nunca nos vamos a olvidar de ustedes.

Flopy y Yami.

------------------------------

Hola 3 HCS !!!! Tanto tiempo!! como se extraña los quilombos de todos los dias no?? Bueno queremos agregar unas palabras aunque con lo que puso pato ya esta todo dicho... No podemos creer que ya hayamos terminado y que no nos podamos ver como antes y enterarnos de lo que pasa con ustedes dia a dia, ya que todos sabemos que no va a hacer igual de ahora en adelante. Esperamos que todos esten pasando unas vacaciones buenisimas ... La verdad creemos que como NUESTRO 3ro no va a haber otro con tantos quilombos, discusiones, reconciliaciones, risas, MARIAS, macheteadas, apretadas en el aula, los "ejercicios" de Diorio, los partidos de truco, los llantos de Martha, la presentacion de los buzos, el viaje a mendoza, la despedida de 2do, la fiesta de egresados tan esperada, la graduacion, etc..etc. la verdad nos cagamos de risa... fue buenisimo!! Esperamos verlos muy pronto ... Los extrañamos mucho!!!!

Pau, Ana y Zai

P.D.: Escriban, delen!!!

------------------------------

Hola chicos!!! Espero que sigan entrando a la pàgina yo no se si es por melancolía o qué pero entro casi siempre que vengo al ciber. Bueno el motivo del mensajito es desarles suerte a todos los que empiezan la faq, o a los que están trabajando o siguen de vacaciones. Cuidense muuuucho y portense mal que lo pasan mejor.

Besotes

Romi ( :