Bienvenido a 
BOLA 8 ARGENTINA LA LIGA

** NueVoS ViSiTaNTeS **

Si esta es la primera vez que nos visitas y queres ser miembro de nuestra liga tenes que registrarte. Como te registras?, haciendo click en el acceso directo, ingresaras al tutorial que te guiara en tu registracion. Te recordamos que para poder jugar los torneos primero debes ser miembro, Tambien te informamos que si en tres semanas no participastes en ningun torneo se borrara tu cuenta automaticamente, por inactividad. 

Registrate en nuestra Liga, HaCieNDo CLiCk aCa

** MieMBRoS de La LiGa **

 My League puede que no funcione correctamente, asi que les recomendamos que se registren en los torneos con anticipacion y no, a ultimo momento. Si todavia no tuvistes oportunidad de jugar un torneo creamos un tutorial para que puedas hacerlo. Nuestros torneos van a estar creados una hora antes de que se jueguen ya que debemos adaptarnos al horario de Estados Unidos (que es una hora menos que en Argentina), o sea, que si se registran en un torneo a las 2pm, este se jugaria a las 15hs de Argentina. Ante cualquier duda que tengan con respecto este tema, pueden plantearselo a los TD's.

ReGiSTRaTe eN Tu PRiMeR ToRNeo, HaCieNDo CLiCk aCa

»» EnViaNos Tu CoMeNTaRio: Sugerencias, preguntas, queja o lo que vos quieras enviarnos hace click aca.

»» oLViDaSTeS tu PaSSWoRD ??: Si olvidastes tu password, hace
click aca, y en la ventana que se te abre escribi tu nick. Tu password sera enviado a la cuenta de correo con la que estas registrado en La Liga.

»» ReGlaS de JueGo: para jugar sin conflictos en los torneos no dejes de leer el
Reglamento de La Liga.

»»
Tipos de Torneos: Mira en esta seccion los torneos en los que podras participar.

»» TD Aplicacion


»» ReGiSTRaTe en los ToRNeoS de PaReJaS: Te brindamos un acceso directo al tutorial que te guiara en tu registracion en los torneos en Parejas. Hace click aca para ingresar.

Si No PoDeS iNGReSaR a La SaLa BoLa 8 de YaHoo HaCe CLiCK eN La DiReCCioN  

http://ar.games.yahoo.com/games/ante?room=pool_25_ar&size=1715335&prof_id=chat_pf_1

Gracias por tu visita a
BOLA 8 ARGENTINA LA LIGA ...
esperamos tu participacion en nuestros torneos.