ðHwww.oocities.org/ar/academiaot/nota_showcenter.htmwww.oocities.org/ar/academiaot/nota_showcenter.htm.delayedxšgÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ`{GUOKtext/html&ËÅKGUÿÿÿÿb‰.HThu, 22 Jul 2004 02:05:54 GMT*Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *™gÕJGU Operación Triunfo - Todo sobre el recital en "Showcenter"

Operación Triunfo

 

Inicio  

 

>

 

ACTUALIDAD /

Todo sobre el recital en "Showcenter"

Guadalupe, Emanuel Arias y Martín se presentaron en vivo en la zona de Vicente López. Con un repertorio en donde no faltaron los temas de sus discos y los covers que interpretaban en las Galas de Operación Triunfo, estos chicos hicieron delirar durante un buen rato a sus fieles seguidores, que aullaban de emoción. 
 


 (Buenos Aires, 19 de Julio de 2004): Desde muy tempranas horas del día, los fanáticos de Guadalupe Alvarez Lucchia y Emanuel Arias esperaron muy cerquita del escenario a que comenzara el esperado concierto. A las 20:40, apenas 10 minutos después de lo anunciado, los dos músicos y actores de ”Frecuencia 04” se hicieron presentes en este espectáculo de vacaciones de invierto que Showcenter norte había programado para agasajar a adolescentes y niños por igual. 
El primero en aparecer frente a la multitud allí agolpada fue el pampeano, quien fundido en el ritmo de ”Siempre Serᔠdio la bienvenida al público presente. Vestido con Jean celeste, una remera y saco al tono con inscripciones, el músico impuso su estilo y la platea femenina cayo rendida a sus pies en cuestión de segundos. 
Tras interpretar Siempre Será, Abre tus alas y Alma, Emanuel llamó a su compañera Guadalupe. Juntos cantaron ”Una Historia Mejor, luego del dueto, Guada se quedó sola con la compañía de los músicos para cantar “Si te animaras”, Don´t Let Me Down, Black Bird y You Ought Know . Acto seguido la chica sexy de Olivos, presentó a Martin y juntos comenzaron a cantar Una canción Diferente. Así le llegó el turno al morocho de quedarse solito con las almas presentes en el auditorio y compartir junto a ellas un par de temas entre los que se encontraban Love of My Life, No Pienses y Cerca de la Revolución .
Cuando concluyó su actuación, sin baches ni pausas, Emanuel Arias volvió a hacerte presente y las chicas deliraron. Ema y Martin cantaron a dúo More Than Words y Emanuel volvió con su repertorio solista a tomar la posta del show. Su presentación continúo con Quédate conmigo, Conozco un Lugar, En Tus Ojos, Nena y Somebody To Love. El pampeano de ojitos claros dejó nuevamente su trono para que Martin regresara a deleitar a grandes y chicos con Ciudad de Pobres. Acto seguido Guadalupe se materializó cual hada madrina, con todo su carisma y su sensual vestuario que dejaba tanto su panza chata como sus curvas al descubierto, para continuar cantando un tema de Aerosmith y el clásico del rock nacional Persiana Americana. Hasta que seas mía y Resistiré prosiguieron con la voz de Arias. Los bises por supuesto fueron los éxitos Culpable, de Guadalupe y Adicto a tu Amor , de Emanuel. 
Cuando el telón se bajó, el auditorio por completo pidió más y ofreció un prolongado aplauso a los artistas que desfilaron por ese escenario la fría noche del viernes 16 de Julio.

Ver fotos

 

setstats 1