đHwww.oocities.org/ar/acido_argentino2002/chess.htmwww.oocities.org/ar/acido_argentino2002/chess.htm.delayedxlŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ČŁ2$OKtext/html&ËĹK2$˙˙˙˙b‰.HFri, 30 Aug 2002 02:46:20 GMT§Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *lŐJ2$ Chess


   INTEGRANTES   HISTORIA   DISCOGRAFÍA   CONTACTOS


Nombre: Chess.

Estilo: Heavy Power Metal.

MP3s:   "SOCRATES"  Y  "ETERNA SOLEDAD"  

Influencias:

Variadas desde la vieja oleada del metal, hasta el nuevo sonido power europeo, plasmando un sonido original y propio.

Integrantes:

Daniel Cossa (Voz).

Gustavo Benitez (Guitarra).

Alejandro Kuper (Guitarra).

Santiago Serra (Bajo).

Omar Soligo (Batería)

Zona:

La zona es medio complicado de explicar, el baterista y el bajista son de Zarate, Gustavo de Campana, Daniel de San Fernando, y Alejandro de San Miguel.

Historia: 

Chess se formo a mediados de 1992, los integrantes en ese momento eran Santiago en bajo, Omar en batería, y Gastón en guitarra, todos de la ciudad de Zarate. Luego se sumaría Manuel en la voz.

La banda tocó en varios lugares y eventos de la ciudad, y de ciudades vecinas.

Luego con el alejamiento de Manuel, y Gastón de Chess, ingresa Gustavo en guitarra, y después de pasar algunos cantantes, la banda queda establecida como trío, con esta formación siguió tocando en la zona, y grabó dos temas para el compilado Memorias de Muerte, que se edito junto a otras tres bandas por el sello ATM (1997).

Vuelven a pasar varios cantantes por la banda, y en uno de los recitales en San Miguel, conocemos a Alejandro quien ingresa en la banda como guitarrista, y después de probar otros cantantes este convoca a Daniel para que sea la voz del grupo.

Con esta formación se comenzó a gestar lo que es el estilo actual de la banda, y a definirse musicalmente, a su vez se comenzaron a realizar fechas en el gran Buenos Aires, y se grabó un demo con tres temas en el Matadero Record's.

Luego de algún tiempo se da el alejamiento de Daniel de la Banda, esto da como resultado el ingreso de Víctor en la voz, con esta formación además de seguir tocando en la zona norte del GBA, se comenzó la grabación de lo que será el primer CD de la banda, después de muchas idas y venidas, se provoca el alejamiento de Víctor, e ingresa nuevamente a la banda Daniel con quien se esta terminando la grabación del CD, y Chess esta nuevamente en el ruedo.

Los mp3 del DEMO 2002 son Premezclas de dicho CD, y están realizados con esta última formación. (la actual).

Discografía:

Estamos terminando de grabar nuestro primer disco faltan solo un par de voces, y estamos arrancando con la edicion, despues tenemos muchos demos grabados, esta disponible el demo 2002 con dos temas que pertenecen al primer CD, (son los mp3).

Tematica de las letras:

La tematica es amplisima ya que la autoria de las mismas no recaen en un solo integrante, abordan temas como lo social, vivencias, hablan sobre sentimientos, pensamientos, etc. Lo que tratamos de hacer con las letras es que tengan profundidad, que digan algo, no que solo acompańen a la musica

Contactos:

Santiago:

Tel: 0348915544023 

Dir: Suipacha 1494 - Zárate - CP 2800 

E-Mail:  chessmetal@uole.com 

Pagina: www.chess-metal.com.ar 

Comentarios:

"Para la gente que nos sigue o nos escucha, gracias por hacernos el aguante,

 ya que lo que hacemos es para ellos, 

y Aguante la gente como ustedes que nos brindan un lugar que hoy en dia es mucho, saludos."