Hwww.oocities.org/ar/aciro87/Intoxicados/notas.htmlwww.oocities.org/ar/aciro87/Intoxicados/notas.htmldelayedxlJKOKtext/htmlPKKb.HTue, 11 Mar 2003 07:27:45 GMTMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *lJK * Bienvenidos a "IntoXicados Por El Rocanrol" SiTio No Oficial De IntoXicados *
VENENO - VENTA BAJO RECETA
Historia
Historia | La banda | Cd´s | Notas | Fechas | Mp3´s | Fotos | Links | E-Mail
Sitio ideado y diseñado por Juampy Aguilera.
Todos los derechos reservados. Copyright 2001 ®.
Todos el material expuesto en este sitio esta bajo los derechos de sus respectivos autores, el uso en este espacio es meramente informativo.Disculpen las molestias

WEBMASTER:Juampy Aguilera
Historia
La Banda
Cd´s
Notas
Fechas
Mp3´s
Fotos
Links
E-Mail
Notas

En estas sección voy a ir poniendo diferentes notas que encuentre por ahí, sobre la banda, tanto en internet como en revistas y diarios.Algunos lugares no los nombro porque no me acuerdo de donde lo saque, igualmente gracias a todos.

*Intoxicados.
*TOXICOS Intoxicados.
*Legalmente intoxicados.
*Critica del Disco "Buen Día" (aparecida en "La Garcia" de Diciembre ´01).
*Tomate el palo.....
*"Esto no es un laburo, es nuestro hobby" (Nota del Acople.com).
*Pity despues de viejas locas;"Viudos e hijos del Rock And Roll" (Nota aparecida en el "No" del Diario "Pagina 12", Mayo ´01.
INTOXICADOS

La nueva banda del Pity después de Viejas Locas abarrotó Cemento el sábado pasado. Unas 2100 personas (muchas remeras de las Viejas, obvio) escucharon primero las explicaciones del cantante acerca de la decisión que tomó. Ovacionado, sumó al resto de sus nuevos compañeros para arrancar con un show de 25 temas: doce de Viejas Locas, una versión reggae de "Legalícenla" y las doce canciones que integrarán el debut de Intoxicados, que entrarán a grabar el 25 de junio en los estudios de El Abasto con la producción de Toth y Guyot. Saldrá en septiembre.

TOXICOS Intoxicados.

La banda del ex Viejas Locas Pity Alvarez, se presentó el sábado pasado por sorpresa en un bar de Flores. Allí tocó algunos de los temas de Buen día, el inminente disco debut, que fue grabado bajo la producción de Pablo Guyot y Alfedo Toth. Contendrá temas como "Yo no fui", "Se fue al cielo", "Un gran camping" y "Quieren rock". Este último será el corte de difusión, para el cual la banda prepara un video. "Son los temas que íbamos a hacer con Viejas Locas y que ahora por fin van a salir", le dijo Pity al No. "La compañía se mandó un invento con un compilado de VL y no queremos confundir a la gente, así que vamos a esperar un mes antes de publicarlo".

Legalmente intoxicados

Viejas Locas se separó en noviembre de 2000. Fue una baja importante para el rocanrol y sus seguidores. Pero hierba mala nunca muere...

El cantante y guitarrista Cristian Pity Álvarez ya debutó con Intoxicados, la banda que formó con los ex Viejas Abel Meyer, Peri Rodríguez, Felipe Barroso y a Jorge Rossi (ex-Los Gardelitos). La banda recolectó 13 temas y arregló con Universal para editar su material debut, Buen Día, con la producción de Pablo Guyot y Alfredo Toth. La línea musical es bastante similar a lo que hizo Viejas Locas en su último álbum, Especial y, Quieren rock, primer corte -con el video que muestra a los músicos tocando sobre unas altísimas grúas- ya se acomodó en el lugar de los posibles hits veraniegos.

Por su parte, el ex bajista Fabián "Fachi" Crea también debutó con Motor Loco en Cemento. El grupo esta formado por Fachi y su hermano Gerardo (el "tata", en la voz principal). Fachi, además de tocar el bajo se animó con las voces y es autor de todos los temas (algunos, fueron ensayados por Viejas Locas). Por ahora sólo están tocando y esperando para grabar un demo que sería su disco debut.

El otro integrante de Viejas, el guitarrista Sergio "Pollo" Toloza, también tiene nuevo proyecto pero anda más relajado. La banda aún no tiene nombre. Por ahora se sabe que el grupo tiene influencias a los Rolling Stones, los Beatles, Led Zeppelin y The Who.

Intoxicados
¡¡Buen Día!!
Universal
GGG y 1/3

A la pregunta de "Quieren Rock?" que intoxicados eligió para presentarse en sociedad (eso decia el volante que anunciaba el primer show de la banda; así se llama, aunque sin signos de interrogación, el primer corte del disco, el tema del primer clip), podrían agregarle un "Bueno, aquí tienen". Hay Mucho rocanrol rollinga duro y callejero en el nuevo disco de Intoxicados, de ese que hará más que felices a los fans de Viejas Locas. Veamos: Reggae-Contestario ("Como Ganado"); performances sonoras al mejor estilo Manu Chao que abren y cierran el disco; balada-folk alla Bob Dylan ("El Rey"); y un rockito ("Se Fue Al Cielo") que bien podría llevar la firma de Andrés Calamaro. Tiene razón Pity si piensa que no tiene sentido mirar para atrás.

Pablo Marchetti

GÉNERO: Street-Hemp-Rock

MODO DE USO
Cuándo escucharlo: Con amigos.
Cómo: Usando el souvenir que la banda repartió con el disco.
Dónde: En un torino, cerca de la cancha de Yupanqui.

GUARDAR EN LA DISCOTECA ENTRE:
Contenidos (riff) y Alta Suciedad (Andrés Calamaro).

FECHA DE VENCIMIENTO:
Cuando vuelva a juntarse Viejas Locas.

Tomate el palo.....

Las viejas lamentablemente se separaron en noviembre del 2000. Fue realmente una baja importante para el rocanrol, y obviamente para sus seguidores.

Pero no todo es malo, sus proyectos personales empiezan a dar frutos.

Pity

El cantante y guitarrista Cristian "Pity" Álvarez ya debutó con Intoxicados, la banda que formo con los ex Viejas Abel Meyer (batería), Peri Rodríguez (armónica), Felipe Barroso (guitarra) y a Jorge Rossi (el ex-Los Gardelitos al bajo). La banda ya tiene 12 temas compuestos y grabados como demo en el Estudio Matadero, arregló con la discográfica Universal para editar su material debut, que saldrá en Agosto. La onda musical del grupo es bastante similar a lo que hizo Viejas Locas en su último álbum, Especial, y el ojito chalero sigue siendo su ícono. Es más, en su presentación oficial en Cemento este 26 de Mayo tocaron varios temas de las viejas como "Homero", "Leganlícenla", "Descansar en paz" entre otros.

Fachi

Por su parte, el ex bajista Fabián "Fachi" Crea también debutó con su nueva banda Motor Loco. Ellos lo hicierón el el Cemento a beneficio que hizo La Renga hace un mes. El grupo esta formado por: (obviamente) Fachi, su hermano Gerardo (el "tata" en la voz principal), Dani y Sergio en guitarras y Seba en batería, chicos de Mataderos, Caballito y Floresta. Fachi además de tocar el bajo se animó con las voces y todos los temas son de su autoría (hasta algunos fueron ensayados por Viejas Locas). Por ahora sólo están tocando y esperando para grabar un demo que sería su disco debut.

Pollo

El otro integrante de Viejas Locas, el guitarrista Sergio "Pollo" Toloza, también está desarrollando su nuevo proyecto, aunque con un ritmo más tranqui. El ya formó su banda pero no se apura en nada y recién esta en pañales la cosa. Se sabe que la onda de la banda tiene influencias a los Rolling Stones, los Beatles, Led Zeppelin y The Who. La banda por ahora no tiene nombre.

ADELANTE---->>