HISTORIA

 

Ante el abuso de autoridad y maltrato a los Trabajadores Administrativos Contratados por parte de la Sub Región de Educación  "El Pacifico" hoy U.G.E.L. Santa. Nos vimos en la necesidad de recurrir al Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación ( SITASE - SANTA ) , para que interceda por los Contratados porque corrían el riesgo de perder su trabajo.

Y por tal razón un grupo de compañeros  unieron fuerzas y solicitaron al SITASE para que acrediten a los Contratados fue así que nació la COTACSE Coordinadora de los Trabajadores Administrativos Contratados del Sector Educación con este aval representamos en la Comisión de Evaluación en la SREP el pasado enero. Con lo cual pudimos ver las maniobras que tendían para contratar a otras personas no lo permitimos ni lo permitiremos jamás.

Pero el SITASE solamente defiende a los Trabajadores Administrativos Nombrados porque tanta discriminación por parte de los nombrados hacia los contratados y una evidencia de eso nos quita el apoyo como COTACSE .

En reunión general acordamos la creación urgente de un asociación y es por eso que nace para defender tus derechos como trabajador ADELTAC "Asociación de Defensa Laboral de los Trabajadores Administrativos Contratados del Sector Educación dela Provincia del Santa".

 

"Siempre Unidos en busca del respeto a ser nombrado"