¿Te Gustaría Aprender a Ganar Mas de $1,500 Dólares al Mes?
Descubre por que Omnilife es la mejor Opción para Iniciar tu Propio Negocio, Resolver tus Problemas Económicos y  VIVIR MEJOR...
¡A medio tiempo, y sin tanto esfuerzo, con el Mercadeo de Redes
Estoy logrando algo INESPERADO y Se que Tu también puede lograrlo!

Hola  

Mi nombre es Guillermo Salomone y soy Distribuidor Independiente de Omnilife.

Tú estás leyendo esta página seguramente porque tienes El Deseo ardiente de lograr tus Sueños.

Estoy seguro que Omnilife es el camino que te llevara a lograr esos sueños que tanto deseas.

Omnilife es Vida Total

 

“Y esta es una  oportunidad  única y sin precedentes para  que te unas como distribuidor Mercantil Independiente de Omnilife una de las empresas de multinivel (Multidesarrollo) de mas éxito en la actualidad y que te ayudará a multiplicar por diez tus ganancias, avanzaras en la vida y además mejoraras radicalmente tu salud y la de muchísima gente...

OMNILIFE te da la oportunidad de esto y mucho más... (

Tu puedes lograr en 3 años lo que talvez te llevaría 30 años o más).

No te Pierdas Omnilife,

 pon atención a lo siguiente 

Quiero hacerte algunas preguntas.

bullet

¿Te gustaría tener un negocio propio con Omnilife? talvez tengas el sueño de ser tu propio jefe, te consideras una persona emprendedora y deseas lograr independencia económica, trabajar el tiempo que tu quieras, ganar dinero extra, pero por alguna razón no lo haz logrado?

bullet

¿Estas en una situación económica muy difícil?,tus deudas te agobian, no completas con tu sueldo o ingresos actuales o quizás estés rotundamente quebrado?

bullet

¿Tienes hijos?, ¿te gustaría disponer de mas tiempo para ellos y tu esposa, disfrutar de una vida saludable en familia, te imaginas talvez desayunar juntos, llevarlos al colegio cada mañana e irse de vacaciones varias veces al año y además de eso proveerlos siempre con seguridad financiera.

bullet

¿Eres una persona emprendedora?, te gustaría lograr todas tus metas, tener un auto nuevo y asegurar un futuro muy prometedor.

bullet

¿Te consideras un gran líder o te gustaría serlo?, Omnilife podrá ser la gran oportunidad de demostrar tu liderazgo o de formarte para explotarlo al 100%, (en mi punto de vista todas las personas podemos ser grandes lideres, empezamos aprendiendo de otros lideres “somos seguidores” y después nos convertimos en lideres), en Omnilife podrás ser líder de una red de distribuidores a nivel local o porque no a nivel mundial, tu marcas tus limites, imaginate por un momento ser reconocido como una persona que es querido por muchísima gente.

bullet

o simplemente, en la actualidad ¿no cuentas con un empleo?, si es que estas en busca de empleo o el que tienes no te satisface del todo, eres jubilado o pensionado, eres ama de casa pero quieres ganar dinero extra y porque no te gustaría trabajar desde la comodidad de tu hogar y asegurar tu seguridad económica para tu vejez.

Si haz respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces.

¡ ENHORABUENA !, Has Llegado Al Lugar Indicado ...

OMNILIFE es para ti  

Claro, la inversión para iniciarse en el sistema de distribución Omnilife es realmente una cantidad que no te quitara el sueño. Te aseguro – es mucho menos que lo que una persona se puede gastar en refrescos o en cigarros en unas cuantas semanas. De hecho, las únicas dos razones por las cuales las personas no se asocian son: porque por algún motivo no entienden el sistema aunque te aseguro que es tan sencillo o porque de plano no pueden invertir ni siquiera esa pequeña cantidad. Lo que voy a hacer es presentarte los datos básicos sobre este negocio y si a ti te gusta ¡perfecto! Yo te podría ayudar con los detalles para ganar más.. y si no te interesa pues también esta perfecto...

 

Omnilife te invita a soñar, somos una empresa que ha transformado el Multinivel a Multidesarrollo.

 

Y te preguntaras ¿que es el Multidesarrollo?

 

Quiere decir que es la Única empresa de Multinivel con Desarrollo personal, Familiar Económico y Empresarial.

Empresa en donde te Desarrollas al MULTIPLICARTE....

 

bullet

En omnilife  nació el multidesarrollo, un esquema que, a diferencia del también llamado network marketing, no enseña a los distribuidores a vender sino a platicar y, que en vez de compensarlos por el volumen de ventas realizado, los premia por su  dedicación y esfuerzo.

 

bullet

    El multinivel vende el sueño americano de tener dinero para comprar casas, coches y bienes. En cambio, en el multidesarrollo de Omnilife le enseñamos a la gente que el dinero es una herramienta para hacer cambios en su vida y para crecer.”  

 

Sin atribuir a los Productos Omnilife cualidades que no poseen –“los productos omnilife no son medicamentos ni hacen milagros”–, nuestro sistema consiste en que las personas que decidan unirse como distribuidores independientes de omnilife,  usen los complementos nutricionales  para que luego platiquen su experiencia a otras personas quienes, a su vez, pueden convertirse en distribuidores. Así es como se crea una gigantesca cadena de recomendación de boca en boca.  

 

En Omnilife:

Trabajaras de manera inteligente, en vez de trabajar duro?  La clave de la red de distribución es que da libertad a las personas para que construyan su propio negocio.

Creo que si estas aquí es porque quieres mejorar tu vida. Pienso que eres lo suficientemente inteligente para reconocer que los distribuidores exitosos, constantemente emplean nuevas estrategias y técnicas probadas para construir su negocio, pero sobre todo "Tienen el deseo Ardiente de lograr sus Sueños".

Y esta es la razón por la que te estoy invitando a omnilife...

Creo estar en lo cierto acerca de ti — quieres tener éxito en multidesarrollo y estás preparado para hacer algo al respecto. Si esto es verdad, entonces quiero que sepas que Omnilife es para ti la solución.  

...Quiero presentarte ahora una pequeña selección de lo que vas a descubrir en Omnilife...

bullet

 Podrás mejorar tu salud y la de mucha gente, en omnilife realmente tenemos el mejor producto del mundo, tendrás energía y  al igual que mucha gente no sufrirás de aquellas enfermedades que año con año te obligan a sufrir y a tener que  asistir con tu medico.

bullet

 Los productos Omnilife son complementos nutricionales 100% naturales y de alta tecnología te ayudara a ti o la gente que conozcas y que sufra de " diabetes, osteoporosis, migrañas, insomnio, mala digestión, gastritis, tiroides, exceso de peso, mala circulación y en fin muchísimas enfermedades. Te aclaro el producto no cura enfermedades, ayuda a que a través de una buena nutrición, nuestro cuerpo sane naturalmente, para eso fue diseñado, pero desgraciadamente en nuestros alimentos diarios consumimos pesticidas, hormonas de crecimiento y un sin fin de bacterias que están acabando con nuestro organismo.

bullet

  En omnilife Tendrás Independencia Económica

bullet

  En el aspecto económico podrás ganar por tus ventas directas de un 20% hasta un 40% "menudeo"

bullet

  También ganaras un cheque quincenal por las ventas que hagan tus invitados con un esfuerzo compartido.

bullet

  Podrás participar según tus resultados y los de tu red de distribuidores en premios como el bono al novato $2,000 dólares o $20,000 pesos mexicanos 

bullet

   Podrás participar en viajes todo pagado y  premios de Automóviles.

bullet

   Podrás recibir un cheque quincenal en constante crecimiento por las ventas que realice la red que tu mismo formes. (La cantidad depende de tu constancia). 

bullet

   Podrás asistir a convenciones y entrenamientos con el Dueño de Omnilife "Jorge Vergara" y con los lideres de la compañía.

bullet

   Tendrás entrenamiento que se han  estado preparando para tu crecimiento, como son audios por medio de omnilife radio, testimonios, entrenamientos de producto y de negocio vía Internet,  etc.  

bullet

   Podrás asistir a las Escuelas para hombres y Mujeres (una herramienta de alta calidad para tu desarrollo personal), es importante que te aclare que las escuelas tienen un costo mínimo, pero la calidad del programa es muy alta y los  Psicólogos son altamente capacitados.

 Por lo tanto, si estas interesado en Iniciar tu propio Negocio en Omnilife integrándote a mi red de distribución,  por favor enviame tus datos al email que esta al final de esta pagina..

Seguramente Te preguntaras

   ¿cuanto tengo que invertir para iniciar?

Pues bien la inversión en omnilife es mínima $26 dólares aproximadamente, según tu pais de residencia

El paquete Incluye:

bullet

Un  "Maletín oficial de Omnilife".

bullet

 Un "Producto" energético para tu consumo.

bullet

 Un "video, una revista,  lista de precios y un contrato de "Distribuidor Mercantil Independiente de omnilife "

Aquí están tus dos opciones:

1. Puedes continuar intentando tener éxito con lo que haces actualmente o de la  de la forma que crees que se debería hacer... y con mucha experimentación, trabajo duro, toneladas de buena suerte y miles de dólares quizás tener éxito, o

2. Invertir solo US$ 26 dolares y afiliarte a Omnilife como distribuidor Independiente.

¿Cuál piensas que es la decisión más lógica? ¿Hacer algo nuevo que quizás logre cambiar tu Vida y la de tu familia? O seguir haciendo lo mismo, y esperar a que el éxito te caiga del cielo.

Si quieres Iniciarte como distribuidor Independiente, completa tus datos en el siguiente enlace y te enviare la forma correcta en que podrás afiliarte en tu Ciudad o País. Esta es tu oportunidad de poner tu carrera de multinivel "Multidesarrollo" en el camino del éxito. Por favor no te la pierdas.

Simplemente enviame un email con tus datos a: minuevobienestar@gmail.com    

bullet

( recibiras un correo con el procedimiento de afiliacion en tu Pais )

 

 

Contador 1