Se comenta -nos comentan- que hay amenaza de bardo -lombardo- en la Municipalidad de Neuquén. Resulta que a poco de haber asumido su cargo de Jefe de Gabinete, el doctor Massei se habría topado con algunos números por lo menos "llamativos" del gasto salarial de la comuna. A ver si lo pasamos en limpio. Parece -y esto está siendo investigado por el doctor Massei- que el intendente Quiroga cuando echa a alguno de los integrantes de sus sucesivos gabinetes, lo manda a la casa, pero...no lo deja...lo que se dice..."en banda"...Noooooooo...

Todo lo contrario. A juzgar por lo que pasa en el municipio capitalino, de los radicales pueden decirse las peores cosas, MENOS que no sean buenos amigos, y solidarios, de sus amigos y/o correligionarios.

El dato de buena fuente que nos enviaron -tan buena es la fuente que se trata de uno de los integrantes del cada vez más selecto (por lo pequeño) club frentegrandista neuquino-  sostiene que desde el comienzo de la gestión Aliancista en la Muni de Neuquén, varios que se fueron por inútiles o por lo que sea, quedaron colgados del presupuesto municipal.

En la Muni, hay gente que esconde la cabeza, como el avestruz o

como...este señor. El único que investiga es Oscar Massei.

 

El doctor Massei está averiguando por qué todavía aparecen cobrando sueldos de los más altos de los que se asignan a la "planta política" señores como Fernando Conte, Rubén Maidana o Alberto Maglietta, o señoras como Alicia Eloes o Elsa Maidana (uffffff, cuánta repetición de apellidos).

Esos nombres son los que más sorprendieron al doctor Massei, por lo abultado de los importes que figuran en la columna "$$$$" de la planilla "reservada" en la que constan. Lo de reservado es tal que, nada habrían dicho al respecto hasta ahora, los dos secretarios generales del sindicato municipal, la señora Graciela Sánchez (hípermilitante radical) y el señor Luis Martínez, un ultrachupasobisch de última hora. Okey, pero...no son aquellos nombres los únicos de esa lista, indigna -si las hay- en estos tiempos de supuestas "auteridades", "desprenidimientos" y sobre todo AJUSTES, que siempre pagan los maltratados empleados estatales.

Habrá máaaaaaaaasssss informaciooooones para este cruel pasquín...

 

VOLVER A LA PAGINA MAS INTRUSA

1