SE VA UN JUEZ Y SOBRAN LOS CANDIDATOS PARA REEMPLAZARLO

agradecemos la colaboraciòn de C.J.

A veces, de tanta "letra" que recibimos en INTRUSOS, algunos chismes se cruzan y contradicen entre sì. Aunque por ahì, unos no hacen màs que confirmar los otros. Dejèmonos de complicaciones. Ayer les dijimos que "Massei Investiga", ¿verdad? Bueno, ¿quiènes son los "investigadores", por antonomasia? Sì, nos van a decir que los detectives o los fiscales, si de Justicia se trata. Bueno, a nosotros se nos antoja que LOS INVESTIGADORES son los jueces.

Empecemos por el principio y ya veràn dònde la copucha fidedigna de hoy incolucra al ubìcuo actual funcionario municipal antes mencionado. Finalmente, se hace lo del popular Fernando "Flaco" Macome. Nos referimos, claro, a su jubilaciòn de privilegio (por lo temprana, y por el monto tambièn, què va...)

Como recordaràn, al conocerse la solicitud de acogimiento al beneficio jubilatorio cursada por el actual presi del TSJ, levantò polvareda. Pero nada màs de que eso..."polvareda". El tipo -uno de los màs jòvenes del màs alto Tribunal de la provincia- se jubila, mi viejo. Desde ahora tendrà màs tiempo -que por cierto no le faltaba- para ocuparse de su salud y de viajar...viajar...viajar.

Como se ve, el que se va ya no será problema para nadie. Se va a casa, con todo un historial a cuestas: fallos cuestionados ya siendo juez y/o salamines almorzados a escondidas en remotos despachos de la Gobernaciòn.

Amigo de Don Felipe, al fin, Macome necesita un digno reemplazante. Para ocupar su apetecible vacante (toda una beca, por cierto) ya estàn haciendo fila varios candidatos. A saber:

Suena insistentemente un tal "Alfredito" Osès u Ossès (la fuente no pudo determinar con precisiòn a cuàl de las connotadas familias neuquinas pertenece el aspirante. LO cierto es que sus antecedentes no son demasiado pùblicos. INTRUSOS promete recabarlos (los antecedentes) para pròximas ediciones.

Bueno...despuès se sucede la lista de impresentables de siempre del sobischismo, encabezados por Juan "Horace" Angiorama. Aparentemente, esta vez el actual presi de los bogas locales no estar``ia dispuesto a permitir que se le escape el sillon en las oficinas de la calle Antartida Argentina. Asi lo aseguran desde los sectores mas ultrachupasibisch de la provincia.

Pero, ¿de quien comenzamos hablando en esta cronica? Si. Del mas "rotador" de todos los politigrillos locales. El...¿inefable? (en realidad, sabriamos como definirlo, pero preferimos no hacerlo, pa´ que no se ofenda). Siempre procurando un empleo bien rentado -que a eso se debe su continuidad en "el medio", ¿o pensaban que lo movilizaba alguna causa mas altruista?- Oscar Massei ya comanzo a darse cuenta de que seguir "pegado" a Quiroga le puede llegar a traer mas de un dolor de cabeza. El abogaducho ya descubrio los entuertos mas pequeños del pequeño intendente, y estaria pronto a empezar a distanciarse. Pero antes, procurara utilizar las migas de su actual jefe con el Goberna, para poder volver ("siempre se vuelve...") al Tribunal Superior de Justicia.

Es decir, para reemplazar a un gran amigo de Felipe Sapag (Macome), llegaria a la maxima instancia de decisión judicial de la provincia otro muy buen amigo de don Felipe. Nuestras fuentes nos prometieron paradentro de unos dias jugosisimas novedades vinculadas a la presente. No desesperen, amigossssss...

VOLVER A LA HOME PAGE INTRUSOTA