La cosa se le empieza a poner negra

NO TODAS SON ROSAS PARA SERGIO GALLIA Y SU SOCIO TOM

Partido que Ostenta Rotundamente Roto el Orto (P.O.R.R.O)

El mismo día en que el candidato Gallia y su coequiper Romero presentaban el supuesto "revolucionario" proyecto de subsidio de desempleo y qué se yo cuánto (copiado y empeorado del de la CTA) empezaban a conocerse reparos al supuesto "consenso" que domina la interna del PJ neuquino.
La cosa se le está poniendo peluda al intendente de Plottier, máxime considerando que los de la Alianza quieren recuperar terreno con la movida zapalina. El asunto es que -como se sabe que el ganador de la elección a senador se lleva dos bancas, el que entra segundo se queda con la restante y el tercero ¡¡¡calenchu!!!-, el constructor de cloacas comienza a preocuparse.
En breve podrá advertirse una andanada publicitaria en los espacios que Gallia contrata por abajo de la mesa en el programa de Laura Plaza, buscando repuntar en las encuestas, que lo dan tercero, cómodo.
A Gallia, recursos para pagar la campaña no le faltan. Se quedó con bocha de guita en el afano de los ATN en el que un juez trucho como Lardit lo hizo zafar, para deshonra de la "Justicia" neuquina.
Al mismo tiempo, la sobre exposición de Gallia y la aparición con "cuenta gotas" de Tom Romero, ha generado rispideces en el comando de campaña de Roca y Rioja (del lado peronista, no del de propiedad del MPN, eh).
Ya les vamos aseguir informando sobre esto, porque recién empieza, ¿okey?.

(Información recibida por Intrusos el 4 de setiembre de 2001)

Foto gentileza sitio del candidato Gallia ¡¡¡Gracias, Tesoro Nacional!!!
1