ALAN RICKMAN- ALAN RICKMAN- ALAN RICKMAN- ALAN RICKMAN

 

¡Paciencia que las imagenes tardan en cargar de la versión 2.0! 

¡¡COSAS NUEVAS!! 19 DE DICIEMBRE DEL 2002

 

¡¡QUE-HER-MO-SO!!¡Bienvenidos al nuevo diseño de 'Alan 43 de 40'!. 

Miles, pero miles de gracias a Consti, sin ella no hubiera podido hacer nada de ésta nueva página.

¿¡No me van a decir que no fui rápida?! a ver..cuantos días tarde en hacer el nuevo diseño....¡¡dos días!!. Me siento muy bien con el nuevo diseño, se que no es la gran cosa, pero espero que a ustedes les guste tanto cómo a mi =).

Ésta página es una web no oficial, tampoco tiene ningún vinculo con compañías cinematográficas en donde trabaja/trabajó Alan, y....por desgracia no conosco a Alan Rickman.

¿Por qué '43 d. 40'?

Un día estaba en el colegio con mis amigas (Si, voy a la escuela ^^' pasa por la sección Webmaster si queres saber quien soy). Yo tenía una foto en mi cartuchera, claro, de Alan Rickman..Entonces una de ellas me dicen: "Que asco" o algo así, digamos que empezaron a criticar..yo les dije: "¡¡Alan Rickman salió en el puesto 43 cómo las estrellas más eróticas de cine!!". Se rieron y una me dijo: "Si, claro, 43 de que, de 40?" (Para colmo me equivoqué, Alan salió en el puesto 34! di vuelta el número!). 

De ahí en más, quedó Alan Rickman = "El 43 de 40". Entonces, para demostrarles a ellas que Alan es el mejor, más sexy, más hermoso y mejor actor...hago esta web!!.

 

La webmaster: María

 

 

Desde acá empiezan las novedades:

 

 
Ampliar foto

¡ESTRENO! ¡ESTRENO! ¡ESTRENO!

¡¡Si!! ¡¡Por fin!! Bueno, aunque no es exactamente ALAN quien está en la pantalla grande, su voz se puede oir en esos enooooooormes parlantes de los cines. ¡¡HELP IM A FISH EN ARGENTINA!! Ya está el póster y todo, supongo se estrenará en algunos días. Acá está traducida como "Mamá, me convertí en un pez". Fue muy cómico esto, (bueno, aca empieza un relato de la webmaster asi que si quieren dejen de leer, no los culpo se si aburren :P): Había ido a ver "Mi gran casamiento Griego", y antes de entrar, con un amigo y una amiga estábamos haciendo tiempo dentro del cine. Obviamente, hay muchos posters, de Harry Potter (¡MUERO POR UNO DE ESOS!), del Señor de los Anillos, de Micaela (XD XD XD película Argentina muy mala), y bla bla bla. Entonces había también uno de "Mamá, me convertí en un pez". Yo por mirar a cualquier lado, mi mirada cae en ese póster y en un..ehm...bicho raro (no se que es exactamente, mi amiga me dice que es un pulpo, yo decía antes que era un pez, pero ahora que lo pienso, no tiene forma de pez...jeje...), y me pongo como loca: "¡¡¡Maru, Help im a fish!! ¡¡La película que te había dicho que hace la voz Alan!!". Está de + decir que me fui corriendo hasta el cartel (Y en le trayecto me tropecé provocando que mi amigo se ría), y empecé "¡Si! ¡Es esta! ¡Me muero!" etc etc..

Maru (mi little witch friend) me dijo: "No es, esa es una película marplatense" (Mar del Plata queda en Buenos Aires para la gente que no es de acá ^^'). Ya una vez me había dicho, yo no había visto bien el cartel, pero como me dijo que era una película de Mar del Plata (que ocurrencia jeje) me olvidé y ni pensé nunca más que era esa la película (Y yo le creo..hay de mi..).

Yo estaba bastante emocionada como para aceptar que esa no era la película de Alan jeje asi que me puse a ver el cartel, y veo algo que dice (más o menos, no me acuerdo exactamente) *MEJOR PELICULA ANIMADA no se que más un lugar, o algo por el estilo)...MAR DEL PLATA* Y al lado, en la otra punta del cartel, dice algo parecido (Un premio o que se yo) no se que de CHICAGO!!!!.

Después de decirle a mi amiguita dulce del alma que no era una película Marplatense y eso *risas* ella se fue a ver no se que cosa en el piso de arriba. Yo vuelvo con mi amigo (Otra vez me caí EN EL MISMO LUGAR que antes, provocando que se ría de nuevo de mi grrr..) y después Nacho me dice algo de una estrellita que hay en el poster. Yo la vi y casi grito (bueno..en realidad..creo que si grité): "¡¡SII!! ¡¡ESTA ES LA PELÍCULA!! ¡¡YO VI UNA FOTO QUE ESTABA ÉSTA ESTRELLITA!!".

 

Bueno, por ultimo les digo que se bajen el tema de Help i'm a fish, cantado por Aqua. Y por qué no?..

¿Un tema cantado por Alan? Intelligence http://www.oocities.com/snape_sounds3/rickman_sings.wav

(Esa página realmente esta muy buena, es en ingles, es lo unico "malo"). 

La hice escuchar a Lala y a mi mamá como cantaba XD ^^'!!!!!!. Q dulzura...:P ah! tienen que tener Quick Time o algún programa de esos. Operaron a mi abuela, y me tuve que levantar a las 5 de la mañana, a la tarde, estaba re cansada, y hablando por telefono con Lau le digo: "Escuche un tema que cantaba Alan Dickman". ¡ESTABA MUY DORMIDA! ¡LE DIJE: ALAN DICKMAN!

 

OTROS ESTRENOS

 

No se cuando vamos a poder "La busqueda de John Gissing" pero según me dijo una amiga, también fanatica de Alan Rickman, talvez no se estrene en otros paises o no se que...mmm..por ahora...no seamos pesimistas y esperemos el estreno ^^'

 

UN ESTRENO MÁS

 

Como digna fanatica de Harry Potter, obviamente..lo mejor para el final...

¡¡¡HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA!!!

Si se fijan bien, en una parte, Snape levanta la ceja, y lo enfocan medio de perfil...¡¡Me hizo acordar tanto a cuando actuó en Robin Hood, como el Sheriff!!. Enserio, fijense ^^' 

Creo que me voy a comprar la pelicula en CD para PC, asi que si lo hago (de seguro lo pido para Navidad), le voy a sacar todas las fotos que pueda, incluyendo la del Sheriff-Snape. :D

Unas fotitos:

 

 

(Bueno si, se que es de Draco, pero es de los Slytherins, y yo AMO a los Slytherins)

¡¡¡Tienen que verlo a Sevy-Pooh, pelear con el bobin de Lockhart!!! 

 

 

"Es lo que una mujer quiere"

En la página 178 de la revista "People" podemos ver que Alan fue elegido como uno de los hombres más sexys:

 

¿Cuándo puedo ver las películas de Alan?

 

Para la gente vaga que no quiere salir de su casa e irse hasta un videoclub, acá están los horarios y canales en donde pasan las películas de Alan. Recuerden que LOS HORARIOS SON DE ARGENTINA, pero fijence en su país si en el mismo canal dan la película a otra hora.

 

ENERO

Robin Hood, el príncipe de los ladrones:

I-SAT - Martes 07 de enero, 17:20 hs.
Romántico - Estados Unidos - protagonistas: Christian Slater, Kevin Costner, Morgan Freeman, Alan Rickman - director: Kevin Reynolds

El beso de Judas:

I-SAT - Sábado 04 de enero, 22:00 hs. - Domingo 05 de enero, 03:30 hs. - Lunes 13 de enero, 23:20 hs. - Martes 14 de enero, 04:55 hs. - Sábado 18 de enero, 01:30 hs.
P16 - Thriller - Estados Unidos - protagonistas: Emma Thompson, Alan Rickman, Carla Gugino, Alan Rickman, Gil Bellows, Emma Thompson - director: Sebastian Gutierrez

 

Les digo que siempre miren TNT, aunque las doblan al español (grrr..), pasan muchas películas de Alan Rickman. ¡Ah! y esten atentas a las propagandas de los "compilados" de peliculas que pasan en el mes ^^'.

 

¡Acabo de ver la peli! ¡Me encanta Sensatez y Sentimientos! Me parece que hasta ahora, de todas las que vi de Alan, ésta es una de las más lindas. Interpreta al Coronel Brandon. 

¡Cuanto odio a Kate Winslet (Que interpreta a Miss.Marianne)! bueno, aunque por lo menos no se dieron ni un solo beso. 

Me daba mucha pena que Miss. Marianne (¡Encima me plagió el nombre! jeje..es que mi apodo es Marianne http://ar.oocities.com/aquelarrecharmed) no le de ni la hora, y muera por Wi..Wi..cómo era?..ah si!..Willoughby. ¿Quieren saber de lo que estoy hablando?:

"Cuando Henry Dashwood muere, su herencia pasa a John, hijo de su primer matrimonio y a su mujer Fanny. La viuda Dashwood y sus hijas (Elinor, Marianne y Margaret) se quedan sin hogar y con pocos recursos económicos, por lo que deciden marcharse al campo. Elinor se enamora del hermano de Fanny, Edward, pero Fanny y su familia se oponen a un posible enlace y lucharán desesperadamente por evitar una posible unión. Mientras tanto, la inocente y dulce Marianne caerá en la trampa de la pasión con el apuesto joven Willoughby..."

Willougby la deja por otra mujer (Bueno, y sus cinco mil libras, los Dashwood no tenían mucho dinero).

Cuando ésto pasa, el Coronel Brandon, quién ya estaba enamorado de Miss. Marianne, la salva en una situación, que produce que enferme grabemente. Cuando Marianne mejora, le agradece (por una vez en su vida!!) al Coronel.

Bueno..y es obvio...Marianne se termina enamorando de Brandon y se casan, al igual que Edward y Elinor (Emma Thompson).

Vean la galería de fotos del Coronel Brandon en Sensatez y Sentimientos . La película está basada en un libro. Un amigo me lo consiguió para bajar por internet, en inglés, cuando lo tenga voy a poner un link a su página así lo pueden bajar si quieren. (Gracias Lan!!)

 

Hoy es el día que la estoy viendo en este mismo momento por 9na vez (en inglesa!! la voz de Alan!! oh dios mioooooooo)

 

Poema que recita "Jaimie" en español (el acento!! ^^') en "Truly, Madly, Deeply" (Verdadera, Loca y Profundamente):

".....Perdóname, si tú no vives, si tú querida, has muerto,

todas las noches caerán sobre mi pecho, lloverá sobre mi alma noche y día,

mis pies querrán marchar hacia donde tu duermes,

pero seguiré vivo...." .

La verdad es que acabo de enterarme que se llama "La muerta" (No me extraña), y es de Pablo Neruda, ¡No me imaginé ni un momento que el poema podía ser de Neruda!. 

En fin, una de las pelis que más me gustó fue Verdadera, Loca y Profundamente, no se por que..pero ya el nombre es 

tierno, y más la escena final ;_;. ¿No les gusta con el bigote?. El otro día estaba llendo a comprar unas cosas y cuando

pasé por una esquina había un hombre tocando el bilonchelo (claro que no era parecido a Jaimie/Alan....ojalá!!)...

¡¡Me acordé tanto de la peli!! ^^' No se por que (por que será?) me derrito con éstas dos fotos:

 

Jaimie (¡¡He's so cute!!) Jaimie, again *aahh* (Suspiro)

 

 

Una nota que se publicó en Terra: Professor Severus Snape (Alan Rickman)

Alan Rickman
Terra / AP
Un villano sensual

Seleccionado por la revista Empire como uno de los hombres más atractivos de la historia del cine (ocupando el puesto Nro. 34), Alan Rickman hace palpitar el corazón de las mujeres de todo el mundo, en especial cuando encarna a un villano sensual cuyas maldades parecen divertirlo. Con su interpretación del Profesor Severus Snape en Harry Potter y la piedra filosofal, este talentoso londinense hará que todos los niños se aferren con horror a sus butacas.

Rickman, un actor de carisma sombrío que gusta de interpretar sus papeles actorales con voz de barítono enronquecida, comenzó su carrera en el teatro, forjando una impresionante trayectoria en ese medio antes de lanzarse a la industria cinematográfica. En 1998 tuvo su primera dosis del reconocimiento masivo que otorga la pantalla grande por su interpretación del líder terrorista en Duro de matar, junto a Bruce Willis. Su otro trabajo más destacado fue junto a Kevin Costner en Robin Hood, Príncipe de los ladrones. Según "fuentes allegadas a la producción", este filme tuvo que ser reeditado para darle una mayor dimensión al papel de Costner. Un crítico de cine ha calificado al trabajo de Rickman como "no simplemente superior, más bien por las nubes". ¿Hace falta decir algo más?

 

Foto EXCLUSIVA jeje.. 

Con Consti estabamos en mi casa y me enseñó como sacar imagenes de los videos, y cómo tenía bajado del Kazaa un trailer de Harry Potter (¿Alguien puede decirme donde conseguir el de "In demand"?) entonces saqué ésta foto, me encanta la expresión del rostro!!!(Clickeen en la imagen):

Si se preguntaron quién es Consti (Que me ayudó con la página) vayan a mi sección personal 

 

¡Estoy haciendo una sección de todas las películas de Alan, a medida de que vaya terminándolas las subiré! Si tenes información sobre alguna, cómo quien más trabaja, o si queres hacer una mini sintesis o comentario de la peli, enviamela a: alan43d40@yahoo.com.ar 

Para algunos fanáticos de Harry Potter cuando pronuncian el nombre 'Alan Rickman', lo primero que asociamos es 'Profesor Severus Snape'. Por eso dedico éste pedacito de mi web a Snape!! mi personaje preferido de los libros de HP!!

101 razones para amar a Snape

50 sintomas de la Severitis (Se lo plagié a PIRRA, que hizo los sintomas de la Siriusitis)

Galería de fotos

Historia "Besos de Serpiente" (Por favor, no me den con palos que soy la autora je). Más FanFics de Snape ( De www.fanfiction.net ) Hay más historias, que no son exactamente de Snape, si no que de Alan Rickman o sus distintas películas, acá está el link: + Historias . Pero están en inglés, algo se entiende igualmente (Si yo entendí cualquiera puede jeje). 

¿QUERES PUBLICAR TUS HISTORIAS?

Yo no las publico en mi página, si ven, las tengo en un sitio especial para eso, si les resulta muy dificil no hay problema, mandeme sus historias a: hermione_granger@2vias.com.ar o a marianne_s57@hotmail.com . Preferiblemente al primero, por que en hotmail las casillas tienen poco espacio.

Escuché cómo el pez tenía que cantar "Intelligence" una canción...hay Alan cantando!!

¿Preguntandose que hace un dibujo de un pez en una página de Alan Rickman?

Joe (foto) es un...pez? pulpo? no se!...de la película "Help, i'm a fish" (2002).

Alan prestó su voz para el personaje animado de éste pececito.

¡¿Se imaginan este pescado (jeje) con la voz de Alan?!

 

  

  y  el

 

Nuevo: ENCUESTAS. Entren al FORO y participen de las encuestas. 

 

Foto Rickmanista:                 Frase Rickmanista:

Ésta fue una de las primeras fotos que consegui de Alan (Cómo "él" y no como Snape)...así que es especial ^^' je..no me hagan caso..                                "¡Ese hombre está como quiere, parece de otro mundo!" 

                         (De Valeria *Perdón, no se bien tu nombre no lo decías, pero me guie por el mail.. ^^'*. Por su rol de 

                                Alexander Dane, en Galaxy Guest

 

                                "¿Por qué los hombres fríos calientan tanto?" 

                      (Por su rol de Severus Snape. Harry Potter y la piedra

filosofál/la cámara secreta).

                  

 

Si tenes alguna frase o foto, ¡¡Enviamela!!

Lechuza mensajera lista para salir volando con su carta electrónica (HarryMania) 


La verdad es que me cae muy bien Emma Thompson, así que estuve viendo algunas páginas, y ésta es la que más me gustó.

Y encima poco despues de que me empieza a "gustar", me entero que vino a Argentina, y yo como una boba mirando el techo...


Linkeanos:     Alan Rickman: 43 d. 40

Email (del site): alan43d40@yahoo.com.ar 

Email (Webmaster): hermione_granger@2vias.com.ar

ICQ: 153724463

MSN: marianne_s57@hotmail.com 

Página 100% Argentina (Gracias Flor!!)

 

 

 

 
Y si, no me podía olvidar de mi antiguo loguito... ^^'

 

 

Página creada el 3 de Octubre del 2002 y renovada el 16 de octubre del mismo año

actualización: 19 de diciembre 2002


© Alan Rickman '43 d. 40' 2002

Todos los derechos reservados

http://ar.oocities.com/alan43d40

 

 

 

 

Contador 1