Añadir esta página a mis favoritos

Alicia en el país de....la otra historia.

 

HOLA, BIENVENIDOS/AS.

HE HECHO ESTA PAGINA CON UN SOLO PROPÓSITO.

HACE UNOS AÑOS ATRÁS LEÍ EN UN DIARIO UNA NOTA SOBRE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, ES LA NOTA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

TODOS DESDE NIÑOS HEMOS ESCUCHADO CUENTOS FANTÁSTICOS, DE HADAS Y DUENDES, PERO HUBO UNA HISTORIA MUY PARTICULAR, ASÍ COMO "BLANCA NIEVES Y SUS 7 ENANITOS", LA HISTORIA ES LA DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

PERO LA HISTORIA QUE VERÁN AQUÍ, ES LA VERDADERA HISTORIA DE ALICIA, SI, POR QUE ALICIA EXISTIÓ DE VERDAD, Y LA HISTORIA NO CONTIENE TANTA MARAVILLA.

ALICIA, SU NOMBRE COMPLETO FUE . ALICIA LIDDELL.

TEXTO EN CASTELLANO.

ENGLISH TEXT.

El contenido de este sitio es pura y exclusivamente de información y periodístico.

en el mismo no hay imágenes ofensivas, la historia aquí narrada fue escrita e investigada por un periodista, quedando así todos los derechos reservados. Como la misma fue publicada en un diario considero que pasa a ser publica, y por lo tanto creo que puedo tomarla y publicarla aquí en este sitio, desde ya respetando los datos de la persona a la cual le corresponde esta nota, sin hacerle ningún tipo de modificación a la misma, lo mismo con la imagen de Alicia aquí expuesta.


Si ingresaste a este trabajo periodístico desde los textos de la pagina de los dragones, has clic en el vinculo de abajo para volver al mismo.

VOLVER A TEXTOS.


L a imagen y texto mostrado en este sitio  contienen derechos de propiedad, su autor respectivo y/o publicador. Se usan sin su permiso para el propósito de la función de esta página. Respetando el derecho de autor, como así también el nombre a quien corresponde la nota, yo solo la expongo para la información de todos.

    No me ago  responsable por el manejo indebido que le des a este sitio, no asumo responsabilidad alguna por cualquier consecuencia derivada de terceros.  La imagen y texto,  la  cual  incluí de acuerdo a lo descrito en el texto anterior contiene  copyright, cualquier queja al respecto házmelo saber inmediatamente a aliciaenelpaisde2001@yahoo.com.ar  .

© Alicia en el país de....


 

1