Angel:

 

Angel Nació en 1727 en Irlanda, con el nombre Liam. Ángel el vampiro nació en 1753, teniendo, ahora, 250 años como vampiro. Ángel humano era desalineado y alcohólico. Él estaba, de hecho, bebido una noche cuando encontró a Darla que lo convirtió en un vampiro.

En 1860, él se encontró con Drusilla, mató a su familia, y entonces la convirtió en un vampiro.

En 1898, Angel mató a la hija de un Romany (un Gitano), y la tribu lo maldijo restaurando su alma; desde aquel momento él vivió con la culpa encima de los actos que había hecho como un vampiro.

Angel terminó en la ciudad de Nueva York en los años noventa, dónde un demonio "bueno", Whistler, lo encontró, lo llevó a Los Angeles, y le mostró una muchacha: Buffy. Fue ahí cuando Angel decidió ayudar la cazadora, creciendo en el futuro cerca de ella y volviéndose un aliado útil a la Banda de Scooby. Buffy y Ángel se enamoraron, y cuando ellos hicieron el amor en el decimoséptimo cumpleaños de Buffy, Ángel perdió su alma de nuevo. Resultó que la maldición sería quitada si Ángel alguna vez experimentara un momento de verdadera felicidad. Entonces Ángelus (su nombre cuando es un vampiro sin alma) descargó el estrago en Buffy y sus amigos, hasta que Willow tuviera éxito con el hechizo que le devolvería su alma, aunque fue demasiado tarde; ya que Ángelus había despertado a Acathla que absorbería el mundo al infierno. Para prevenirlo, Buffy tenía que enviar Ángel al infierno.

Unos meses más tarde, Ángel volvió a la tierra, aunque no a través de sus propios esfuerzos. Él y Buffy volvieron a estar juntos, pero Ángel comprendió que en el futuro ella no podría vivir una vida normal con él (saliendo solo por la noche, no pudiendo tener hijos, etc.). Entonces por el bien de ella, Ángel se fue de Sunnydale. Él vive ahora en Los Angeles, ayudando a los desvalidos y luchando contra los demonios con la ayuda de Cordelia y Wesley, y también (quienes se agregaron luego) Gunn, Fred y Lorne.

En un momento de debilidad, Angel cayó en manos de Darla, y meses después ésta dio a luz a su hijo Connor.

Después de muchas idas y venidas con éste, Angel decidió que lo mejor para Connor, era tener una familia normal. Entonces hizo un trato con Lilah, y Connor fue enviado con otra gente, pero sin recordar de donde venia.

Actualmente Angel es dueño de Wolfram and Hart (una compañía de abogados que durante su estadía en Los Angeles, se encargaron de hacerle la vida imposible a Angel). 

 

Back

1