www.ambuceo.com.ar

 

 

   

 

  Traduzir para o Português

 

Traslate to English

 

 

 

 

Este sitio ha sido cedido a los Amigos del Buceo


NOTICIAS RECIENTES

 

BUCEO EN MAR DEL PLATA

 

Mar del Plata, 26 de junio de 2009

 

Recuerdos de una agrupación que ya fue.

 

La Agrupación Marplatense de Buceo, ha sido una entidad creada en 1999 y se ha disuelto definitivamente el 26 de junio de 2009. A lo largo de ese tiempo ha formado muchos buzos de Mar del Plata y la zona y de otros países: Brasil, Venezuela,  Irlanda y Alemania.

 

Durante este tiempo muchas personas conocieron las cualidades y capacidades de sus instructores y seguramente cada uno de los buzos recibidos se habrán llevado conceptualmente una valoración de cada uno de ellos y gratos recuerdos de sus compañeros de los cursos que hicieron.

 

Muchas personas llegaron a ellos y algunos probablemente habrán decidido aprender buceo por las recomendaciones de otros buzos que han conocido a esos instructores. Cabe detallar que la disolución no ha sido casual, simplemente ha llegado en un momento en que los objetivos trazados eran divergentes. No obstante, corresponde decir también que los objetivos particulares serán respetados por las partes quienes probablemente sean amigos en el futuro.

 

Los alumnos que recientemente han tenido su examen final podrán solicitar el brevet, el diploma ACUC Internacional y la bitácora de buceo correspondiente al curso que han realizado a cualquiera de sus instructores. A partir de allí, cada instructor deberá otorgar un brevet transitorio y asumir la responsabilidad de hacer las gestiones necesarias.

 


CURSOS DE BUCEO

 

Si tu deseo es obtener información sobre centros habilitados que ofrecen cursos de buceo sigue este link. Escuelas de Buceo en Argentina, te deseamos mucha suerte.