Julien Ianov Hamill nacio en Kiev ( Ukrania ) el 20 de Agosto de 1985 a las 3 de la madrugada. Originalmente su nombre hubiera sido Anakin ya que su padre Alexander era fanatico de la saga Star Wars particularmente del personaje Anakin Skywalker. Sin embargo a expreso pedido de su madre Jenay fue bautizado como Julien por el pintor Julien Mistral. Esto con el pasar de los años no dejo muy conforme a Anakin quien se hacia llamar por este ultimo nombre adoptandolo como nick. Tampoco estaba muy conforme con su edad por lo que acostumbraba a veces a agregarse un par de años.

Fue el menor de 3 hijos , Alexandrei (Alex),el mayor y Anastacia (Asia) la del medio.

A la edad de 9 años sufrio el primer golpe de su vida, su madre fallece de leucemia de manera fulminante a los 4 meses de habersele detectado la enfermedad. Esto lo marco por el resto de su vida. 

A  pesar de las condiciones precarias economicas de su lugar de nacimiento que lo llevo a viajar a él y a su flia casi por todo el mundo hasta finalmente llegar a la Argentina cuando tenia 10 años. Realizaba diversos estudios.

Nacido con una mente brillante se recibio de profesor de piano a los 14 años. Y hablaba 4 idiomas, español, ingles, aleman y ruso a la perfeccion.

El destino le jugo una mala pasada a sus 16 años y medio, cuando por un analisis de rutina se detecto que padecia de leucemia. Esto no lo inmuto, su medico oncologo nos recuerda su reaccion, ni de sorpresa, ni de rabia o tristeza simplemente dijo "Bueno, este es el enemigo?.Bien...Como luchamos?".

Se dedico a hacer un exaustivo estudio sobre su enfermedad mientras terminaba ese año de secundaria y una  puerta se abrio en su interior y decidio dar un enorme giro en su vida. Dejo la musica.

A los 17 años con problemas de presentismo como alumno regular por sus continuas faltas rindio decenas de materias como alumno libre de secundaria, sin embargo su inclinacion era otra , realizo seminarios de formacion psicoanalitica especializandose en psicologia social y tanatologia. Al mismo tiempo realizo estudios de informatica especializandose en Diseño Grafico e Internet. Algo se estaba gestando en su interior.

Su meta era ayudar a la gente que tuviera cualquier tipo de problemas psicologicos y sociales. Se unio a una comunidad de autoayuda llegando a ser uno de los mejores consejeros a la altura de Psicologos y Psiquiatras profesionales que monitoreaban dicha comunidad. 

 A pesar de las limitaciones que iban en aumento siempre se ofrecia a asistir  o ayudar a alguien que estuviera en crisis. Transformo sus contactos de internet en su mundo. Pendiente de las necesidades del otro. Asi formo innumerables amigos y conocidos siendo muy famoso en el entorno. Solo un reducido grupo sabia de sus verdaderas condiciones de salud, para otros solo era ese amigo anonimo que siempre estaba.

Entre sus hobbies se destacaba en los video juegos, sobre todo el Ragnarok On Line donde utilizaba dos nicks "Anakin Skywalker" y "King Arthur". Llegando a estar en la lista de los 4 mejores jugadores del mundo en un site español. Y  la saga Final Fantasy  de Square (PlayStation) donde utilizaba el nick "Squall Lionheart"

El tiempo fue pasando y el continuamente batallando  entre etapas de remision y de regresion de su enfermedad. En los ultimos dos años de su vida la internacion ya era permanente, transformandose él en un icono de inspiracion y coraje entre sus pares otros adolescentes y niños que padecen cancer.

Recibio varias intervenciones quirurgicas y como ultima medida un transplante de medula que lamentablemente terminaria en fracaso no por el rechazo sino porque la enfermedad habia tomado la nueva medula, sufriendo varios paros cardio respiratorios que le dejarian otra secuela , un daño cerebral que lo afectaria en la parte motriz. Esto hizo que se alejara de sus asistencias manteniendo solo a casos que ya estaban bajo su atencion en la comunidad de autoayuda y al mismo tiempo fue derivandolos. Habia llegado el momento mas importante el de por vez primera pensar y preocuparse unicamente por él. Continuo sin embargo con la Comunidad de video juegos. Su unica distraccion. Alli estaban sus mejores amigos.    

Ya sabiendose que era muy improbable un vuelta atras, decidio seguir solo con la medicacion imprescindible y abandonar todo tratamiento y la clinica que fuera literalmente su hogar durante esos 3 años. Llendose a vivir a la casa de su mejor e incondicional amigo cuyo nick es Obi-Wan Kenobi. donde pasaria solo un par de meses,segun él los mejores de su vida.    

Sufriendo una recaida el 21 de Marzo del 2006 donde debio ser internado.Alli en el garage de esa clinica tomaria una muy lamentable decisión, intentaria suicidarse. Los daños ocasionados asi mismo por herida de arma blanca fueron graves, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, se logro salvar su vida pero la perdida de sangre y las heridas colaborarian al avance de su enfermedad que finalmente seria la causa de su fallecimiento el 20 de Abril del 2006. Sus dos  últimos deseos se cumplieron, quiso estar lo mas conciente posible bajo el minimo efecto de sedantes y morir en los brazos de su mejor amigo Obi-Wan y su prometida Lady Ginebra. 

Su cuerpo fue transladado a Ukrania, su pais natal y sepultado junto a la tumba de su amada madre.   

*La siguiente documentación  es publicada a expreso pedido que realizara Anakin, todo el material adjunto fue aportado por él y publicado de acorde a su voluntad.