LUCHAR CONTRA EL TERROR CAPITALISTA.

Ha transcurrido mucho tiempo del secuestro-desaparición de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio contra el genocida Crio Etchecolatz. La cuestión ya no está en la tapa de los diarios, pero nosotros no olvidamos este crimen. Los servicios de control y represión, tan dedicados a hostigar a los luchadores sociales no van a atacarse a sí mismos, no van a morderse la cola. El genocidio perpetrado en las décadas del 70 y 80 ha sido la continuación y afirmación de la represión económica que nunca cesó.

En el otro extremo del continente, también hay lucha y por lo tanto hay desaparecidos, en Oaxaca (México), los ataques a los pobladores, trabajadores y estudiantes fueron feroces. La obscena connivencia del PRI y el PAN (partidos enfrentados en las elecciones pero aliados a la hora de atacar al proletariado), muestran que las clases dominantes no tienen fisuras a la hora de atacar al pueblo rebelde.

Los desafíos están a la vista, sin la destrucción de esta sociedad de clases tal como esta conformada siempre habrá torturadores, criminales de Estado y milicos asesinos, asumamos el hecho de que solo la revolución social liquidará para siempre el terrorismo de Estado, en dictadura militar o dictadura democrática.

Jorge Julio López desaparecido en La Plata, los luchadores oaxaqueños atacados en México, ambos acontecimientos son eslabones de una misma cadena de opresión que debemos destruir con la lucha solidaria.

 

Anarquistas Rosario.
Noviembre de 2006.