Anelice Ribetto
Mi curriculum profesional.
Algunos de mis textos...
Mi Grupo Yahoo de discusión
Mi Blog del ProJovem
Los míos...
Mis albunes de fotos...
Mis vídeos...
Soy cordobesa, psicóloga graduada en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) Soy doctoranda en educación en laUniversidade Federal Fluminense, RJ, Brasil. Desde 2003 vivo en Rio de Janeiro (Brasil) donde trabajo con "políticas y poéticas de las diferencias en educación".
Actualmente trabajo como profesora y coordinadora de algunas disciplinas en cursos de graduación y posgraduación y en cursos de extensión en las áreas de psicología, educación, ciencias sociales, etc. Formo parte del grupo de formadores de la Fundação Darcy Ribeiro de RJ específicamente en la capacitación de educadores del ProJovem.
También participo de un micro-emprendimiento turístico genial llamado CARIOQUISSIMOS "los Rios diferentes"...
Adoro leer, escribir, bailar tango, flamenco y samba. Viajo cada vez que puedo, me gusta ver filmes en la TV o ir al cine. Soy perezoza por naturaleza y por opción. Me gusta la montaña y las piedras...tomar sol y oir caer la lluvia.
Soy hincha de Boquita...y "cabecita negra"
Tengo dos perros que amo: Chico y Graciela, plantas y un enorme "quintal" yendo para las playas del litoral carioca que yo llama "nosso barracão"
...mami Esther, papi Osvaldo, dos hermanos, Diego y Jacobo, dos amores, Filé y Gui,  una perra, Graciela y tres perros, Clase y Cocinero: argentinos y Chico Pessoa: carioca... y grande familia de ascendencia italiana y judíos-rusos...
...mis llaves y panes como diría Benedetti son algunos cuantos, sobre todo... Juanjo, Ale,Chonga, Reichel y Ceci... Titío...