Músico Argentino, nacido en Buenos Aires en el año 1970.
Cursó estudios musicales desde temprana edad. Egresó como Profesor Superior de Guitarra, del Conservatorio Provincial de Música “Julián Aguirre” de Banfield, bajo la dirección del profesor de guitarra Carlos Groisman.

Realizó cursos, seminarios, master class, con destacadísimos maestros de la guitarra como Miguel Angel Girolet, Eduardo Fernández, Eduardo Isaac y Victor Villadangos, entre otros.

Ha realizado una intensa actividad artística como solista y en conjuntos de cámara, actuando en importantes salas de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y ciudades del interior.

Ha sido premiado en los concursos organizados por la Fundación Jrimian, selecciondo por Juventudes Musicales para participar de sus conciertos, ganador Provincial en el rubro solista instrumental, del concurso Leyenda y Tradición de la ciudad de Bragado y finalista Nacional del concurso Pre-Baradero 98.

Ha grabado tres discos titulados: “Música Sudamericana”, “Entre milongas y chacareras”y "Guitarra romántica y moderna".

Se desempeña como profesor de guitarra en el Conservatorio provincial de música “Julián Aguirre” de la ciudad de Banfield, y la Escuela de Arte “República de Italia” de la ciudad de Florencio Varela.

 

 

Páginas afines: Adrián Huillier, Crístian Huillier, Conservatorio Julián Aguirre,

Libermùsica (Gottardo Ghiselli, Fernando Fritier).

 

 

 

 

 

1