Institucional / Instalaciones / Cursos 2009 / Secretarias  / Empresas

  

Capacitación Laboral

 

SECRETARIADO  NOTARIAL - Asistente de Escribanos

LO QUE QUERÉS SABER Y EL PROGRAMA DE ESTUDIO

Si querés trabajar en un Escribanías aplicando los conocimientos de la actividad,  incribite en este curso que es dictado por Escribanos con experiencia en el medio y en la profesión.

Nuestros cursos se destacan por ser de "Grupos Reducidos" para que el nivel de enseñanza y aprendizaje sea de excelencia. La duración, los horarios y los precios los podés encontrar haciendo click aquí.

El dictado de estos cursos son durante todo el año; para asegurarte un lugar llenás la solicitud personalmente, abonás la inscripción y entregás un libro de texto y una prenda usada que puede ser de niño, hombre o mujer (ésta es a beneficio de familias y niños de la Escuela Joaquín Costa nº 1-452 de Costa de Araujo - Lavalle - Mendoza ). Al finalizar el cursado te entregamos el Diploma avalado por la Asociación Bancaria. Ver diploma

Si hacés todos los cursos de Secretariado, Computación y Dactilografía, te otorgamos el Certificado de Secretariado Ejecutivo.  Por último te ofrecemos gratuitamente incorporar tu Currículum Vitae con todos tus datos y foto en nuestra página web para que lo vean los potenciales empleadores ( profesionales y empresas) desde cualquier punto de la provincia.

PROGRAMA