Enkidu. Apuntes Universitarios

Les da la bienvenida a su espacio virtual

Enkidu. Apuntes Universitarios

 

 

Enkidu te ofrece, a partir de tu primera compra, una tarjeta de puntos que te permite acumular un 10% del valor de los gastos que realices en nuestro local, pudiendo ser los mismos sobre apuntes, artículos de librería o fotocopias. Dichos puntos son acumulables y podrás canjearlos en cualquier momento para adquirir cualquiera de los productos que tenemos a la venta.

Adjudicación del número de cliente: En el momento en que realices la primera compra, como en cualquier transacción comercial, emitiremos una factura de compra. El número de esa factura será tu número de cliente, que quedará registrado en nuestra base de datos junto a tu nombre y apellido. A su vez, dicho número será tu usuario para el foro, lo que te permitirá el acceso a los contenidos especiales para UBA XXI que constan de: asesoramiento en resolución de actividades de las guías de estudio, de preguntas de examen, acceso a parciales de cuatrimestres anteriores, acceso a recursos audiovisuales para acompañar el estudio de las materias (dichos recursos pueden ser vistos en línea o descargados a tu pc) y acceso a nuestra biblioteca en línea.

Sistema de puntaje: Cada vez que realices una compra se sumarán la cantidad de puntos correspondientes al 10% del valor de la misma. Por ejemplo, si el valor de la compra es de $ 30 los puntos otorgados por la misma serán 3 que al momento del canje se tansformarán en $3. Los puntos NO pueden ser canjeados al momento de la misma compra. Esto quiere decir que si la compra es de $30 no se puede solicitar en el momento que se cobre $27, ya que los puntos son imputables a compras posteriores.

Sistema de canje: Los puntos que hayas acumulado los podés canjear por el valor total de algún artículo de tu interés o se pueden descontar al valor total, por lo que deberás pagar la diferencia. Por ejemplo: si tenés 20 puntos acumulados y el valor del artículo que vos querés es de $15, podés canjear esos puntos y mantener en tu cuenta los 5 puntos restantes; si el valor del artículo es de 25 y tenés 20 puntos podés asignar los puntos a la compra y pagar la diferencia ($5); si el puntaje que tenés acumulado coincide con el valor del artículo se asigna el puntaje a la compra y tu cuenta de puntos quedará en 0.

Artículos canjeables por puntos: los puntos pueden ser adjudicados a los siguientes artículos: 1. Materiales de estudio obligatorios; 2. Material de estudio adicional: resúmenes, parciales resueltos; 3. Artículos de librería, exceptuadas las ofertas; 4. fotocopias.

Formas de pago: adjudicarán puntos las compras realizadas con cualquier forma de pago, sea efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tickets.

Esperamos que esta iniciativa les sea de gran utilidad.

Quienes conformamos Enkidu.

 

 

Enkidu. Apuntes Universitarios te recomienda la utilización del mejor navegador. Descargalo de forma gratuita y comenzá a disfrutar de la web

 

 

 

About Us | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2003 Company Name