ARCOMP 360 QT VR

ARCOMP 360, desarrolla películas 360 panorámicas con la tecnología QuickTime VR.

QT VR convierte la imagen plana de dos dimensiones en la experiencia de inmersión definitiva, incluyendo imágenes 3D y componentes interactivos.


QT VR permite a quien ve las imágenes explorar mundos virtuales sin utilizar nada más que un ordenador y un ratón, sin necesidad de gafas, cascos ni guantes.


El mundo corporativo, ha aprovechando la oportunidad. Hoy miles de empresas utilizan películas de QT VR para presentar sus productos y servicios en Internet con todas las ventajas de esta tecnología.
 

La realidad virtual de QT VR se basa en tres conceptos básicos:

Escenas panorámicas de 360 grados, Objetos tridimensionales manipulables y

enlaces entre material multimedia, zonas con información y direcciones web.

 

Con estas tres entidades se pueden construir experiencias multimedia muy gratificantes que pueden permitir a sus Futuros Clientes conocer "desde la distancia" SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, tal como si estuvieran en el mismo lugar.

 

A diferencia de la realidad virtual "pura" donde el individuo que la experimenta está dentro de un ambiente inmersivo que interactúa directamente con él, en este caso la realidad presentada en la pantalla es la que "sale" o permite que el usuario la manipule, siendo así Interactiva.

 

Es así como al contemplar una película QT VR (Virtual Reality) si el usuario quiere saber qué hay más allá de uno de los bordes de la película puede con solo un click, navegar dentro de la imagen para llegar así a tener una visión panorámica completa del lugar.

 

Instalación: Para ver estas películas en su PC, solo debe tener instalado el reproductor QuickTime VR

que lo puede descargar desde aca

 

 

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta

nuestro mail es arcompnet@hotmail.com

 

Ejemplo 1 - Parque del Sol (Córdoba)

Ejemplo 2 - Parque del Amigo (Córdoba)

Ejemplos de Tiras Panorámicas TIFF 360