TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO:
El defensor de Monarcas
Morelia.- El defensa argentino llegado a Monarcas Morelia para esta campaña, procedente de River Plate, Ariel “Chino” Garcé, hizo su debut con el equipo michoacano el pasado sábado en la derrota de Monarcas en tierras norteñas.
¿Cómo te sentiste en tu debut?
“Bien, por ahí es difícil de analizar por el poco tiempo que entrené con el equipo y el poco tiempo que jugué en los interescuadras, quizás fue un debut por ganas, porque quería jugar sin estar al 100% y al no aguantar todo el partido creo que tengo que seguir trabajando. No fue mi mejor debut pero si creo que lo más importante es que el equipo quiere y tiene la mentalidad para ganar y que buscaremos salir a ganar en cualquier lado”
¿Te hace bronca iniciar con una derrota?
“No, creo que siempre es bueno debutar y todos sabemos que se puede ganar o perder. Sabíamos con quien íbamos a jugar así que no me pone mal el haber perdido, me pone las pilas para seguir trabajando y para poder darle al equipo lo que espera de mí”
¿Será importante corregir los errores?
“Todos sabemos lo que significa cometer errores y pagarlos de esa manera. Tenemos que trabajar más y no hay que dramatizar mucho sino con trabajo para salir adelante lo antes posible”
Con el resultado se complica el grupo ¿habrá tiempo de reponerse?
“Si seguro, esto recién empieza, creo que los rivales no han sido favorables por ser de grupo pero creo que falta muchísimo y recién se esta formando el grupo así que cuando lo logremos podamos hacerlo de la mejor manera”
¿Cómo va el entendimiento con Darío Franco en la defensa?
“No solo con Franco sino con todos mis demás compañeros poco a poco vamos tomando confianza y recién estamos empezando a jugar juntos para agarrar yo la confianza que ellos merecen”
PRESENTADO GARCE CON MONARCAS
Llego a un gran equipo"
Morelia.- El último refuerzo extranjero, recientemente firmado, llegó a su nueva casa, el Estadio Morelos, para ser presentado ante los medios de comunicación nacionales y locales presentes en el entrenamiento. Gabriel Saucedo, Director Administrativo de Monarcas Morelia, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre del Club.
Ariel Hernán Garcé, mejor conocido como “El Chino”, arribó a la capital Michoacana por la mañana de hoy viernes para posteriormente hacer un pequeño recorrido por las instalaciones del Estadio Morelos mientras poco a poco conocía a la gente con la que trabajará día a día e iniciar los exámenes médicos de rutina para corroborar que el jugador esta en perfectas condiciones.
En punto de las 12:30 hrs., “El Chino” hizo su aparición en la sala de prensa del Estadio Morelos para llevar a cabo su presentación, acompañado por su representante y directivos de Monarcas Morelia.
Gabriel Saucedo Torres, Director Administrativo del club, fue el primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación presentes y quienes no dejaron de mostrar gran interés en lograr una buena imagen que hablara por si sola del acontecimiento.
“A nombre de la directiva, cuerpo técnico y demás personal de Monarcas Morelia, damos la más cordial bienvenida a Ariel Garcé y aprovecho para pedir a todos los integrantes del club su apoyo y cooperación para que Ariel pueda integrarse al equipo a la brevedad posible. Estamos seguros de que Ariel Demostrará todo su empeño y profesionalismo defendiendo los colores de Monarcas Morelia, BIENVENIDO”, comentó Saucedo.
El defensa argentino respondió a la bienvenida comentando: “Me siento muy alegre por como me han tratado desde que llegué acá, así que soy conciente de que es un club grande donde se pretenden grandes cosas y vengo a hacerlo de la manera que lo hice siempre esperando responderles como lo están haciendo desde que llegue, y hacerlo como jugador y como persona”.
Tras sus palabras, dos jóvenes Monarcas fueron los encargados de entregarle su playera del equipo de la “Fuerza”, misma que no dudó en ponerse para ser retratado por las cámaras presentes.
El evento finalizó con una rueda de prensa donde los medios de comunicación aprovecharon para platicar con Ariel Hernán Garcé. Posteriormente el jugador se trasladó al terreno de juego donde fue presentado con Rubén Omar Romano, su nuevo técnico.